Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!muy buenas cracks,haber si os animais i vais comentando cositas,
aqui os voy a dejar otra operacion,el cierre lo hare si consigue llegar a cerrar el gap apertura en 5499 contado TP en 5468.5 serian 69.5 puntos dax
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!
en esta zona tomamos parciles de 41 puntos i a esperar
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!la gran importancia de la toma de parciales,por si la cosa no sale como esperamos
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!Buenas tardes,Sr.jUAN33,una pregunta:usted opera en forex? por que en mi opinion los dobles suelos o techos en graficos de 5 minutos fallan muchisimo,no tengo la estadistica hecha pero creo que hasta fallan mas que no aciertan.
saludos
Julian71, lo de 5 minutos se ha sacado fuera del contexto.
hola julian pues sobre el tema de si opero en forex,puedes mirar los enlaces con mis resultados i tu me diras haber que te parece, i sobre los techos i suelos si es verdad que fallan mas que una escopeta de feria pero yo busco mas cosas que un doble techo o doble suelo, que el suelo se forme en una resistencia,que no estemos en horas de mucho volumen,que tengan una buena extension etc etc
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!pues estamos fura de la operacion despues de tocar el stop asi que nos a sacado a cero,pero el 50% lo soltamos en 5540 con lo que sacamos +41 puntos que no son malos,ya vendran mas oportunidades i mejores
Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!Me recuerda mucho a las operaciones armónicas de raulv33.
¿Has probado a calcular tus "rebotes" con fibo a ver si coinciden con los patrones AB=CD, Gatley...? Con tu permiso, me he tomado la libertad de pintar sobre tu último gráfico, lo que yo veo: Si fuera un patrón (no tiene que ser exacto AB=CD) en el coincida algún valor habitual en fibo para estos patrones (en este caso el ideal sería 1.27/1.618), también podrías, a lo mejor lo hicíste, después del swing de BC la bajada hasta D. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado