SANTO GRIAL A 10.000 EUROSPues si esa es la oferta que me han hecho,la verdad es que al principio pensé que era una tomadura de pelo pero visto las condiciones me ha parecido bien,OS la explicó, cuenta a nombre de la persona que vende el santo grial,yo tendré acceso a la cuenta en vivo y en directo , le he puesto un mínimo de 6 meses y la cuenta
Como mínimo de 10.000 dólares,cuando acabe el s 6 meses si el resultado es positivo recibire un dossier del santo grial con los datos los cuales dará de la cuenta . El beneficio anual entre el 35% y el 60%, en ese punto Depende del mercado,de los movimientos etc, etc, la verdad es que si durante 6 meses gana ese porcentaje creó que merece la pena pagar no ya 10.000 euros sino incluso más.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS
Se me olvidaba , le comente que yo seguía los fundamentales y se río, que los fundamentales no tienen que ver con ganar,que están pero que no son necesario.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSJajaja imposible no reirse
No jodas...eso es lo que percibes...estoy hablando en serio,ya he comentado que al principio me creía que era cachondeo pero tal como me lo ha planteado yo no pierdo nada con comprobarlo y si sale bien pues que quiere que te diga. La verdad es que no me las tengo todas conmigo, tengo mis dudas pero haré todo tipo de comprobaciones,eso esta claro,el tiempo pone a todos en su sitio.
Lo del beneficio es posible, incluso moderado a mi parecer. Pero asegurate de que no sea un jugador con cuentas ajenas only!
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSBuenos dias AlreForex.
Perdona pero es que no estoy viendo donde esta santo grial como lo llamas, o me estoy perdiendo algo, o no acabo de entenderlo. Es decir, tal como yo lo estoy entendiendo: Tu pones un capital de 10.000 euros, si a los 6 meses tiene un beneficio de 17,5% a 30% ( porque estamos hablando de medio año y pusiste de 30% a 60 anual), el se queda con los 10.000 euros y te da el dossier de como lo ha conseguido? Y si hay perdidas pues mala suerte y te devuelve el dinero que queda? Son asi los terminos? si es asi lo veo un chollo y un santo grial de verdad...PERO PARA EL. Vamos que el tendria riesgo 0, y posible beneficio de 10.000, de esa forma yo tb hago negocios, a parte de que conseguir un 17,5% en seis meses no es dificil, bueno algo si pero me refiero a que hay muchas posibilidades de que lo pueda conseguir, pero eso no quiere decir ni de lejos que cada año vayas a tener ese rendimiento con su estrategia, vamos muy dudoso, en cambio el ya habria ganado 10.000 eurazos. No se aclaranos mas un poco los terminos porque visto de la forma que te expongo antes...ten mucho ojo y precaución que para nada es un buen negocio para ti. Un saludo.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSPues la verdad que no tengo ni idea,de momento estoy flipando con los movimientos que hace , no son nada convencionales, de todas formas es un entendido del forex ya veremos como termina todo esto,son 6 meses de prueba.
El beneficio que promete para mi que tengo una de cal y otra de arena ya lo firmó.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS... y si te funde los 10.000 que??
Yo antes me aseguraría que fuera álguien con algunas referencias o que tubiera cuentas monitorizadas para demostrar que es buen gestor.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados