cabezas_azules escribió:Señores buenas noches, después de mucho que entro al foro y me encuentro con esto, primero antes que nada vean mi fecha de registro, como verán ya son muchos años y siempre estudiando y dedicando mucho de mi tiempo al Forex, entonces considero yo tener la autoridad para decirles que el santo grial no existe, yo puedo tener el mejor sistema ganador pero el hecho que me funcione a mi no significa que te funcionara a ti, eso metánselo muy bien a la cabeza, no solo es el sistema, estrategia o método de operar o como lo quieran llamar sino mucho pero mucho de psicología de trading, dominar esto es lo mas importante y sin esto por mas ganadora que sea el sistema que consigan no llegaran a ser ganadores en Forex...alguien que vende un libro, un sistema, una estrategia o se ofrece a operar por ti no es ganador en los mercados financieros sino un timador, los ganadores del mercado no necesitan, repito, NO necesitan para nada de estar vendiendo cursos, sistemas, estrategias o santos grial, entonces y para terminar, mucho cuidado con eso....saludos
Hola cabezas_azules
Leyendo tu post, me imagino que si cojemos un sistema ganador de un trader y los desarrollamos para que se ejecute de forma automatizada ya dejaria de ser un sistema ganador?
Un saludo