Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSVeremos qué pasa con draghi, ? Bajara el euro, lo dejara tal como está, o por contra lo subirá, ?
Todas las respuestas en breve, lo que si estoy seguro que unos llorarán , otros reirán y otros ni fu ni fa, prometo tenemos informado sobre lo que acontece a mi no así del SANTO GRIAL,por motivos que no atañen a mi voluntad.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSBuenas Alreforex.
Que quieres decir que sobre el asunto del santo grial ya no lo vas a seguir? No se ahora tenia curiosidad por ver como acababa todo eso.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSMenudo meneo que nos ha dado el mercado, más de lo mismo, primero nos enamora y luego nos da por el c.l.
Pero no nos sorprende ya nada, o no debería , cuando me quise dar cuenta el par estaba patas Arribas, y cuando reaccione frenada, a partir de hay a perseguir al par,dentro de lo malo no ha sido muy grave, sigo en el mercado en largo y hasta final de semana no sabremos resultado. Saludos
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS
No te preocupes que yo sigo lo único que me han pedido que no de información,no se como se ha enterado pero sabe que lo hablo aqui,.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSHe contactado con trader el cual me da un 3% de beneficio mensual , me ha facilitado una cuenta
auditada por myfxbook y la verdad que tiene buena pinta ,mañana hemos quedado en hablar pero yo le he pedido una cuenta en real, con un mínimo de 10000 dólares durante 6 meses,este si no le he entendido mal No me pide dinero ni nada , si acepta mi oferta y me da un 3% mensual continuado creo que me va a interesar. Ganar un mes o dos y luego perder y ponerte abajo ya lo sé hacer yo, quiero un trader que me demuestre en real Y en vivo un mínimo de 6 meses de beneficio. ?como lo veis?
Creo que con este no voy a hacer nada le pido una cuenta real y me remite a la suya de myfxbook, y digo yo ? Si no tiene nada que ocultar porque no me enseña la Real? Pues muy fácil, porque la Real no existe y si existe la tendrá quebra como las mías.
Creo que con este no voy a hacer nada le pido una cuenta real y me remite a la suya de myfxbook, y digo yo ? Si no tiene nada que ocultar porque no me enseña la Real? Pues muy fácil, porque la Real no existe y si existe la tendrá quebra como las mías.
Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROSQue haces... monólogos?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado