Saludos y con dudas :)

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Saludos y con dudas :)

Notapor Fisher » 28 Ago 2011, 00:19

Hola, soy nuevo en el foro pero os leo muchas veces. Lo primero felicitaros por el trabajo que habéis hecho, tanto con la guía (me la estoy estudiando ^^), como por la actividad del foro.

Tengo dudas sobre que broker coger. He oído hablar del renta4 muy bien, así como del oanda. Que opináis? Soy nuevo en esto pero mi intención es cogerlo con ganas y dedicarle horas.

Otra duda es la siguiente: Si consigo entender el curso que hay colgado en el foro, conseguiré hacer algo en Forex o necesito cursos adicionales?? No se nada de este mundo :oops:

Un saludo y gracias
Fisher

Re: Saludos y con dudas :)

Notapor MMB_Forex » 28 Ago 2011, 17:57

Fisher escribió:Tengo dudas sobre que broker coger. He oído hablar del renta4 muy bien, así como del oanda. Que opináis? Soy nuevo en esto pero mi intención es cogerlo con ganas y dedicarle horas.

como-elegir-broker-t3740.html

Fisher escribió:Otra duda es la siguiente: Si consigo entender el curso que hay colgado en el foro, conseguiré hacer algo en Forex o necesito cursos adicionales?? No se nada de este mundo :oops:

Esta es una opción muy personal... pero habemos algunos que creemos que en este mundo de Forex NUNCA terminas de aprender, es bueno tener varios puntos de vista, es bueno leer varios libros sobre Forex, es bueno ver algunos videos.

Lo bueno de esto es que estas en el lugar adecuado, si navegas por este foro encontrarás TODO tipo de información, videos recomendados, cursos recomendados, libros recomendados, etc, etc, etc.

un saludo

;)
MMB_Forex

Notapor Fisher » 29 Ago 2011, 01:28