Saludos y con dudas :)

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Saludos y con dudas :)

Notapor Fisher » 28 Ago 2011, 00:19

Hola, soy nuevo en el foro pero os leo muchas veces. Lo primero felicitaros por el trabajo que habéis hecho, tanto con la guía (me la estoy estudiando ^^), como por la actividad del foro.

Tengo dudas sobre que broker coger. He oído hablar del renta4 muy bien, así como del oanda. Que opináis? Soy nuevo en esto pero mi intención es cogerlo con ganas y dedicarle horas.

Otra duda es la siguiente: Si consigo entender el curso que hay colgado en el foro, conseguiré hacer algo en Forex o necesito cursos adicionales?? No se nada de este mundo :oops:

Un saludo y gracias
Fisher

Re: Saludos y con dudas :)

Notapor MMB_Forex » 28 Ago 2011, 17:57

Fisher escribió:Tengo dudas sobre que broker coger. He oído hablar del renta4 muy bien, así como del oanda. Que opináis? Soy nuevo en esto pero mi intención es cogerlo con ganas y dedicarle horas.

como-elegir-broker-t3740.html

Fisher escribió:Otra duda es la siguiente: Si consigo entender el curso que hay colgado en el foro, conseguiré hacer algo en Forex o necesito cursos adicionales?? No se nada de este mundo :oops:

Esta es una opción muy personal... pero habemos algunos que creemos que en este mundo de Forex NUNCA terminas de aprender, es bueno tener varios puntos de vista, es bueno leer varios libros sobre Forex, es bueno ver algunos videos.

Lo bueno de esto es que estas en el lugar adecuado, si navegas por este foro encontrarás TODO tipo de información, videos recomendados, cursos recomendados, libros recomendados, etc, etc, etc.

un saludo

;)
MMB_Forex

Notapor Fisher » 29 Ago 2011, 01:28

Hay alguien que haga cursos personales?? Ya sea por skype o en persona, o sabéis de algún sitio donde acudir?? Ya me he leído prácticamente todo ese tutorial, y he aprendido un montón de fundamentos, tecnicismos y la base del movimiento, pero aun tengo muchas dudas en lo que se trata de temas mas prácticos. Esta claro que los cursos no serían gratis ^^.

Gracias por esa info mmb :)
Fisher

Notapor FXWizard » 29 Ago 2011, 10:57

Hola Fisher, bienvenido al Foro. Mi opinión al respecto es que entre Renta 4, excelente broker de acciones español pero con poca experiencia en divisas, y Oanda, el primer broker del mundo de Forex, no hay muchas dudas ¿no? Prueba la plataforma de Oanda y si te convence es la mejor eleccion.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Fisher » 29 Ago 2011, 12:42

Graciassss lo hare
Fisher

Notapor Fisher » 29 Ago 2011, 23:09

Y el tema del curso,,, alguien hace o sabeis de algun sitio donde hagan??? Graciass
Fisher

Notapor MMB_Forex » 31 Ago 2011, 02:25

Fisher escribió:Y el tema del curso,,, alguien hace o sabeis de algun sitio donde hagan??? Graciass

Busca en la red... aqui no podemos promocionar uno u otro curso...

;)
MMB_Forex

Notapor Fisher » 31 Ago 2011, 08:49

No es promocionar... si alguien sabe o hace cursos personales, prácticos, que me mande un privado. Un saludo
Fisher

Volver a Pregunte a FXWizard