un saludo y una pregunta...primeramente un saludo , vereis quiero bajarme los videos que aconsejais de MTI del grupo de traderforex, he bajado el que vienen las 16 lecciones juntas dentro de la carpeta MTI archivosm pero una vez bajados y descomprimidos , no me funciona me dice que el formato es desconocido..podeis decirme donde fallo
gracias y un saludo al foro
Re: un saludo y una pregunta...Hola Eloim (si que te tienes en alta estima con ese nick).
Hace mucho que resolví el problema de los vídeos y tal vez me esté equivocando, pero creo recordar que el mismo explorador que utilices te indica que programa necesitas para reproducirlo. Como has hecho la pregunta sobreentiendo que o estoy equivocado o ya no es así. Por lo mismo, me parece que el programa que necesitas es el Shockwave de Adobe. Un saludo.
Re: un saludo y una pregunta...Gracias Feznandoo, voy a bajarlo y probaré si funciona, el nick no es más que una alegoria ...mi nombre dicho de otra manera nada más que eso
Re: un saludo y una pregunta...Movido aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados