Salto de stop , sin llegar ???

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Salto de stop , sin llegar ???

Notapor FXCALLE11 » 28 Abr 2011, 03:39

Esto es muy triste pues ocurre aun en tiempos de baja volatilidad. Yo solo entiendo que uno solo paga un solo spread y no uno de entrada y otro de salida que es lo que en la practica sucede, eso es repito, muy triste. Eso no es ignorancia del trader, es una vivatada de los brokers. Ahora, se supone que estamos con los mejores brokers, eso significa que tiene alta liquidez y que pueden cerrar las operaciones cuando lo solicitamos, pero no, y ademas tenemos que soportar que son operaciones manuales y no automatizadas, eso deja en claro algo que escuche alguna vez pero me resisti a creer en los brokers serios y es que nuestras operaciones nunca llegan al verdadero mercado mundial, sino que se queda en los registros particulares de nuestro broker que al cabo de la jornada diaria registra las operaciones que le conviene en el mercado mundial y en las que le fue bien con nuestro dinero , pues simple y llanamente se queda con el, y nosotros creyendo que tan solo se quedaron con la intermediacion, es decir con el spread, MENTIRA!!! Pero total, la misma cosa es, si el dinero perdido se lo gano un trader de Milan, de Malasia o de NYC o si se quedo con nuestro querido broker. Total se perdio, pero una cosa es que lo perdamos en franca lid y otra es cuando nuestro broker por muy FXCM que sea, nos corre los stop loss y nos hace perder MAS DE LO QUE "PACTAMOS" CUANDO COLOCAMOS LA POSICION, QUE TRISTE!!! Un trader amigo me comento que cuando le ocurrian esos "slipages" el llamaba a su broker ifc markets y alli le corregian y le reintegraban, eso seria lo justo, pero ese broker no es vigilado, pero hablan maravillas de el. Yo no meteria alli mi dinero, pero no se que es peor, que nos ROBE un broker legalizado, vigilado, regulado, de alta liquidez, o que se la robe un sistema ponzi, yo prefiero lo segundo, pero me da miedo.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard