Re: salta salta, liebre salta!!se queda uno como estaba...
me bajare el age of empires xd
Re: salta salta, liebre salta!!Después de las ventas minoristas yankis el par se ha quedado a 20 pips de los 0.89, nivel que ha tenido su relevancia.
Podemos estar dibujando un doble suelo en marco semanal... quizá. Lo que si parece bastante factible es cierto grado de rebote que, al menos, garantice rango entre 0.89 y los 0.91 ó 0.92 en el corto plazo. Presión y futura ruptura? Tenemos el SL muy cerquita, así que... un envite es un convite! Largos en 0.8932, con SL 0.889 Con cierres por debajo de 0.885... cortos!!!
Re: salta salta, liebre salta!!es verdad.. lo de los sl...
yo prefiero jugar al rebote con SL cortitos que entrar en tendencias viejas con forma de doble suelo... en el diario se ve bien, hoy vuelvo a entrar largo.. aun me quedan pips de credito de lo que alcance a salvar el lunes xd la vez pasada las meti desde un viernes totalmente suicida y salio bien la jugada... veremos a ver xd
Re: salta salta, liebre salta!!quizas a muchos les parezca prematuro... pero en estos casos soy tan contrarian como el que mas...
el punto donde ha vuelto a rebotar el precio de la plata es el 236, y en esta tecnica que es la que mas uso... practicamente me fio a ciegas, ese es el punto de rebote de continuacion de tendencia... osea, un buen punto de TP para quien iba corto y la plata esta en tendecia alcista por si alguien no lo tenia claro, lo mismo que el oro... si observan su grafico diario se ve un detalle muy importante... eso que muchos llaman que les pisan sus stops en realidad son niveles importantes donde se agrupa el verdadero volumen tanto de oferta como demanda... son niveles donde si bien habia en este caso, muchas ordenes de venta... tambien las habia de compra, y claramente fueron bastante mas, todo justo en el punto de continuacion... son ordenes.. las de compra.. que quizas llevaban muchos meses agrupadas ahi... el precio de produccion de la plata lo hemos pasado hace meses... hacia abajo... pero para quien le gusten las divergencias... hay escasez de monedas en muchos bancos de paises productores donde incluso son dinero corriente en muchos de ellos, por lo tanto depositable en un banco y las que se encuentran estan muy por encima del precio de cotizacion de plata que no vemos aqui... sino las fisicas, las que realmente valen... por otro lado recuerden... el tesoro esta debajo de la X lo mismo que estuvo el yen este año que ha pasado...
Re: salta salta, liebre salta!!este es el oro.. cuidado con los cortos, esta entrando en su jaula
haganse su mapa para operar
Re: salta salta, liebre salta!!Me podrían informar en que consiste esta estrategia ?
Re: salta salta, liebre salta!!Hola Miguel
Esta es una de las mejores orientaciones que encontrarás en todo lo que busques sobre Forex Lee con atención y vigila la liebre! ;D
Re: salta salta, liebre salta!!Que hago para que el fibonacci me marque el 7.64.
Saludos!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados