Re: salta salta, liebre salta!!posteamos a la vez jeje
pon tu fibo en el ultimo maximo, que aun abarca este nuevo... pero en tus graficos del otro hilo y este, he visto que ya pillaste a la perfeccion la tecnica... incluso sabes discriminar el spike por ejemplo... siempre un poco de sentido comun maxime que se trata de una mecha por noticia y estamos parados sobre un numero redondisimo 0.90000 los operadores de rangos de largo plazo aun siguen cortos, si estan buscando el 89 yo ya hubiera cerrado... hay que dejar algo para los demas y a otra cosa... entre al cierre de la primera vela verde de reversion y ahora tengo los sl bajo el pullback si
Re: salta salta, liebre salta!!vamos a buscar el 93 por lo menos...
si alguien entra suerte Mexicano donde te metes...esta parece buena, Grijan a los caballos! xd si alguien quiere esperar rotura de rango este atento en sus graficos
Re: salta salta, liebre salta!!Ah, Ok... ya venías de antes... del anterior rango.
Si, todos los mechones que se ven sobre 90 hacían pensar eso... aún así mi prudencia de novato no me habría dejado entrar antes del 0.9097... jajaja Espero que coja vuelo... tienes paradas en 0.916 y 0.92, no?
Re: salta salta, liebre salta!!en 92 parece obligada
91.6 creo que la barreremos, pero es una para tecnica si, pero no creo que haya demasiadas ordenes teniendo ese pedazo mecha por delante para ellos tan cerca... a mi me hace pensar que australia no tiene mucha intencion de devaluar mas alla de 90 suerte si ya entraste
Re: salta salta, liebre salta!!Estoy, estoy cabalgando compañero!
Re: salta salta, liebre salta!!pues no hemos barrido nada... o lo pasamos pronto el 91.60 o comenzamos a planear la graciosa huida
xd
Re: salta salta, liebre salta!!me deje una abierta, la que abri primero... la noticia de empleo en 20 mins, aun la tengo en positivo pero eso no es nada para lo que viene... si salta el sl no quiero ni ver el fill xD
me la jugare, hay demasiada presion yo ya estoy en el mercado, pero si estuviera fuera para operar la noticia con una pendiente... si es al alza habria buen fill asegurado, practicamente sin desliz por la cantidad de SL que hay en toda la zona... en cambio a la baja habria un desliz mas que considerable... osea que las noticias es mejor operarlas a la sorpresa, siempre me ha funcionado espero sea divertido...
Re: salta salta, liebre salta!!me habrian aguantado los SL pero solo deje una... pero es que hay un aspecto que no se debe olvidar... siempre hay que tener claro si se esta en contra o a favor de la tendencia, y esta comienza hasta el segundo impulso, no antes...
en este caso estamos en contra, asi que habia que cerrar... pero como sigo en contra... ya tengo una posicion mas.. xD pero quien quiera ir seguro espere el proximo impulso en caso de que este lo sea... y use la tecnica de este hilo... es lo mas seguro, rentable, y aburrido... por que hay que esperar y estar ahi
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados