Re: salta salta, liebre salta!!eso ya se lleva si jejejej
me alegro mucho que estes avanzando, de verdad no dudes en consultarme cualquier duda y aprendemos los dos un abrazo
Re: salta salta, liebre salta!!Creo que estás utilizando una referencia temporal demasiado grande, no? Tu fibo abarca más de 4 años!
Podría estar saltando la liebre, pero con estas referencias temporales no veríamos resultados consistentes hasta dentro de 1 ó 1,5 años... No sé si este sistema se puede aplicar a espacios tan amplios... mejor que hable Bart
Re: salta salta, liebre salta!!hola a los dos
alfa, si esta fuertemente alcista.. la de usdjpy la estoy llevando en grafico semanal tambien... pero es mejor buscar entradas en 4 hrs, osea con ambos TF coordinados una entrada ideal seria como la que se esta presentando ahora mismo en audusd en 4 hrs por ejemplo saludos
Re: salta salta, liebre salta!!Cortos?
Y esa mecha bajo la anterior vela... no nos corta un poco el rollo?
Re: salta salta, liebre salta!!en audusd dices Carlos?
no, yo voy largo y ahora mas tranquilo por esa mecha.. espero que aguante.. :S xd
Re: salta salta, liebre salta!!Perdona Bart, la liebre la viste donde he puesto la flecha blanca?... y has esperado un pullbak, no?
Tracé el fibo en el último movimiento bajista... por eso pensé que habías entrado corto. Una pregunta... ese mechón de esa vela verde no lo consideramos para trazar este Fibo?
Re: salta salta, liebre salta!!siembra que puede cambiar la tendencia...
a esto me refiero con hacer el listillo y entrar un poco antes de la rotura de rango, pero ya tengo dos en break y 90 ha demostrado ser fuerte... esperemos saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados