salta salta, liebre salta!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: estrategia salta salta, liebre salta!!

Notapor BartRoberts » 09 Ago 2013, 08:27

hay una forma de usar la misma estrategia, sin usar el swing

es muy efectiva para operar intradia o meterse en una tendencia ya establecida, pero sobre todo en caso de fallar nos da niveles de SL muy bajos y como vimos antes, ya establecidos por el mismo fibo asi como las proyecciones para cerrar con beneficios... en caso de fallar... buscar la entrada el proximo dia de la misma manera.

En el caso de EURUSD es mucho, pero mucho mas efectiva... le aseguro que solo usando esta estrategia hacen ganancias consistentes

Es muy comun que los intradia noveles comienzan su sesion cuando el pescado ya se vendio, o de lo mas perdidos... al estilo de los webinars por la mañana, buscando divergencias, leyendo una de entre mil noticias, pero sobre todo sin saber lo que paso ayer... la ventaja de esa variante de salta salta, liebre salta!! :D es que el setup te lo montas en 2 segundos desde el dia anterior, incluso puedes dejar las ordenes pendientes TP incluido, por lo que tendran tiempo para entrar a sus webinars en horas de sesion, no se puede estar en todo xD

La operativa se basa en la gran importancia que tiene la zona media de la sesion anterior de Nueva York

Instrucciones:

Marcar la hora de apertura y cierre de la sesion de Nueva York que es la que manda, Londres es la que hace... al contrario de lo que se piensa, por lo que la rotura de nuestra zona media puede darse incluso en horas de actividad asiatica y por lo tanto Nueva York sera nuestro punto de pivote.

Marcar con un fibo entre el alto y el bajo de Nueva York de modo que nos va a quedar clara la zona media, en este caso poner especial atencion al 50% de fibo, sera nuestro principal soporte/resistencia de la sesion.

A diferencia de esta misma estrategia para swing, en intradia si se da el caso de que el rango entre nuestro 618 y 382 es muy estrecho, menor que incluso 30 pips aprox, entonces considerar los proximos niveles, es decir...764 y 236, si no... si el rango queda como antes.

Entrar en como en post anteriores, rotura, cierre o pull back... en caso de cierre mientras menor sea el TF mas señales falsas dara..

Si el precio rompe el maximo o minimo de NY anterior y a favor de la tendencia establecida tambien entrar o dejar correr...
Adjuntos
ny.png
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor jesfx » 05 Sep 2013, 18:55

Hola BartRoberts
Te sigo en estos foros y veo que tienes las cosas muy claras y mucha experiencia en este mundo del trading.
Yo llevo poco tiempo y voy practicando en una demo hasta que sea consistente en los resultados.
He leido esta estrategia que planteas pero como soy novato no termino de entenderla.
Si no te importa podrias explicarmela de nuevo a "nivel de principiante".
Gracias por tu atencion y un saludo
jesfx

Notapor pepote » 06 Sep 2013, 14:25

jesfx escribió:Hola BartRoberts
Te sigo en estos foros y veo que tienes las cosas muy claras y mucha experiencia en este mundo del trading.
Yo llevo poco tiempo y voy practicando en una demo hasta que sea consistente en los resultados.
He leido esta estrategia que planteas pero como soy novato no termino de entenderla.
Si no te importa podrias explicarmela de nuevo a "nivel de principiante".
Gracias por tu atencion y un saludo

el tal bart esta desaparecido en combate,en los foros esto lo veras muy a menudo pero tranquilo que te saldran otros , son los mismos pero con deferentes nombres :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor jesfx » 06 Sep 2013, 17:32

Hola Pepote
Tiras con bala pero te entiendo. La verdad es que parecia una estrategia interesante pero bueno como bien dices seguiré buscando.

Un saludo
Jesfx
jesfx

Notapor BartRoberts » 06 Sep 2013, 22:31

hola jesfx por aqui estoy

te la mandare por privado o te mandare señales de humo xD

aunque si eres novato mejor una mas facil y segura, ya te envio algo

nunca me cambio de nombre

CANCELADO xd

la definicion siempre es mejor y en cuanto a juntarme solo con los ganadores es algo que tengo clarisimo.

saludos y no olviden que el tesoro esta debajo de la X
no del arcoriris...
Última edición por BartRoberts el 06 Sep 2013, 23:04, editado 1 vez en total

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 06 Sep 2013, 22:56

saludos bart me alero de tu vuelta en cuanto a lo que no te he enseñado nada para comprar y vender barato quizas el problema este en ti y no en mi,o en los dos al mismo tiempo,no se como podremos saber cual de las dos respuesta es la acertada. ;)
pepote

Notapor BartRoberts » 06 Sep 2013, 23:09

a ver y yo tambien me alegro de verte pepote, si no me he ido ni me han echado como pense antes de liarla, simplemente no acaparo el foro y prefiero la definicion

"no sabemos cual de las dos..." volvemos a lo mismo, no hay definicion

solo ten siempre presente que JAMAS ME CAMBIO DE NOMBRE y que nunca aceptare ni me gustaran los comentarios livianos sin fundamento, prefiero la definicion

ya esta cancelado, perdona... te pondre mas atencion

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 07 Sep 2013, 14:39

bart si hice el comentario era para picarte y que salieras al foro,no merece la pena enfadarse, es mejor ignorar ciertos comentarios , a proposito he abierto un link dedicado al euro/dolar estas invitado a postear lo que te apetezca, saludos.
pepote

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading