salta salta, liebre salta!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: estrategia salta salta, liebre salta!!

Notapor oleoleolefx » 12 Sep 2013, 23:31

Pues muy bien, yo en ningún momento me he opuesto a ello, ni tengo la culpa de que este foro sea como un terreno yermo. Lo que no se, es a que viene ese intento de Bart por medirse la polla conmigo :lol: . Pero bueno, por lo menos me echo unas risas.

Keep calm.
oleoleolefx

Notapor Enricfp » 12 Sep 2013, 23:59

Ha bueno si lo tuyo es puro cachondeo, "asunterminaó" como decía una vieja amiga mia.
Que aburrido debe ser ganar siempre con unos buenos EAs ¿no?,!Quien los pillara!, ja´,ja.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor oleoleolefx » 13 Sep 2013, 00:09

Nunca se aburre uno viendo como crece la "buchaca" :lol: . Ya lo he repetido varias veces, pero nunca está demás hacerlo otra vez, cúrratelo y tú también podrás dedicarte a otras cosas, mientras los sistemas automáticos trabajan por tí, NADIE TE REGALARÁ NADA QUE FUNCIONE. Otra opción es seguir las lecciones de Bart, seguro que te va de lujo ;)
oleoleolefx

Notapor Enricfp » 13 Sep 2013, 00:35

Mi opinón sobre el comportamino de Bart, solo es recocimiento a su forma desisteresada de exponer sus conocimientos, pero si te has tomado la molestia de leer el Foro,habras comprovado que YO desde hace 2 Años decidi no tradear más manualménte. O sea las enseñanzas de Bart a mi no me interesan, pero no dejo d valorarlas como se merecen de cara a los nuevos.
Currarmelo, llevo 9 Años en ello, pero para que hayan ganadores, deben existir perdedores y de momento Yo sigo en este pelotón.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor BartRoberts » 13 Sep 2013, 01:31

BartRoberts escribió:con superdotados me refiero a los latinos vs anglos oleolefx por eso siempre ganan, por que en cambio son practicos, el tener una mentalidad simple les permite ver las pocas cosas claras, muy claras... a veces pienso que a los latinos nos pesa demasiado la cabeza... quien no ha escuchado o pensado mil veces que le gustaria ser tonto?

no sacar las cosas de contexto, con algunas excepciones claro esta

xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 13 Sep 2013, 01:51

vaya...no habia leido

nada de medirme contigo, todo esto ya es un engorro pfff

que te quede bien claro que lo unico que te he rebatido fue tu sacada de contexto de mi frase, cosa que considero una bajeza lo siento...
y lo sigo sintiendo pero si fuera nuevo no me gustaria leerte, echa un vistazo a tus posts... siempre es mejor leer en babypips la explicacion de que es un pip, o que significa una velita... a frases de desprecio y "eso no se puede" es mas util

vayan a pelear tambien con babypips.com o sigan pagando...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor FXWizard » 13 Sep 2013, 15:34

Caballeros, no dialoguemos como besugos... :D Centrémonos en la estrategia, la rescato de nuevo:

alguien aqui dispararia a una liebre antes de que esta salga de su agujero?

pues eso...

la uso a veces para confirmar pero sirve por si sola

Se usan retrocesos de fibo

se busca un swing bien cuajado, si hay uno anterior mas grande, ese es mejor...

los niveles de SL y TP son claros

todos sabemos que la zona entre 618 y 382 de Fibo es zona neutra, entonces entramos solo en su rotura o pullback

TF de 1 y 5 minutos, TF mayores...mientras mayor el TF mas importante el cierre de la vela anterior

A mas volatilidad mejor como siempre..

Siempre considerar la tendencia predomintante, si es alcista y hubo rotura a la baja, la ignoro, si en cambio rompe el 0000 ya la tomo mas en serio...

764 y 236 como TP casi siempre se cumplen, salvo cuando no se cumplen... Si la rotura fue a la baja pongan el fibo al reves para tener la proyeccion del 1,618 o segun su plataforma. Cuando hay momentum fuerte el precio suele tocar 1.236. 1.618 y sobre todo la mitad entre esos dos.

Si usan un oscilador solo se van a confundir, esto va muy rapido, el macd todavia...ese puede acompañar bien si lo saben usar

Combinado es muy potente, es decir...si quieren hacer el guru entrando antes de tiempo si por ejemplo estan en un TF de 30 mins, hagan la misma operacion en 1 o 5 mins por ejemplo, es dificil fallar asi...

Unas cuantas preguntitas al respecto:

1. Dices que "los niveles de SL y TP son claros"... qué entiendes por claros? O tienes un número de pips/porcentaje/regla para situarlos o no me vale esta descripción.

2. "Swing bien cuajado..." como una tortilla? :P En serio, hay que definir las cosas con reglas, no vale decir las cosas a ojo.

3. "Todos sabemos que la zona entre 618 y 382 de Fibo es zona neutra, entonces entramos solo en su rotura o pullback" En qué quedamos? Si entras en la rotura vas a favor de la corrección, si entras al pullback vas a favor de la tendencia inicial. Ambas cosas no pueden ser, digo yo...

4. "764 y 236 como TP casi siempre se cumplen, salvo cuando no se cumplen..." Con qué fiabilidad se cumplen? No es lo mismo que esto se dé el 75% de las veces que el 30%, la esperanza matemática cambia radicalmente.

Digo yo que si muestras una operación real con todas las reglas funcionando, se entendería todo mucho mejor no?

Bueno ahí lo dejo, espero que recojas el guante ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor oleoleolefx » 13 Sep 2013, 16:27

Hombre Enric, ahí te doy toda la razón, si en 9 años sigues estando en ese supuesto 95%, pues sí, lo mejor es dedicarse a otra cosa, o al menos no tomárselo tan en serio. Personalmente pienso que si en 3 o 4 años no se consigue ser mínimamente rentable, apaga y vámonos. :?

P.D. Bart, a ver si nos deleitas con alguno de esos hilos tuyos tan molones. No se, "Corre, corre, gacela corre", o algo así :lol:

Venga coleguis, buen finde y a quitarse ese estrés.
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading