salta salta, liebre salta!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: estrategia salta salta, liebre salta!!

Notapor BartRoberts » 12 Sep 2013, 06:23

oleoleolefx escribió: Que no os hagáis líos, que no. Lo repetiré de nuevo. NADIE COMPARTE NADA QUE FUNCIONE, o al menos nada que funcione en el largo plazo. El que quiera algo, se lo tiene que currar.

Quien tapa al sol con un dedo, el unico que se tapa la luz es el mismo..

por eso temes que tu sistema deje de funcionar si lo "saben los demas"... cuando alguien no es comerciante de vocacion, cree que ha encontrado el hilo negro... en cambio son cosas que funcionan desde que existe el mismo comercio...

quien en cambio comparte se conecta con no se cuantos cerebros en serie y esto conlleva una fuerza inimaginable, brutal... capaz de crear, innovar, por lo tanto de mantenerse vigente... pero es que ademas no entiendo un foro de otra forma

despues de entrar en un proyecto con un amigo del foro, de captar la buena energia del decano del foro en solo dos lineas (por supuesto le regalare una copia del robot), resulta que no solo he cambiado mi impresion acerca de los robots, es que ya estoy metido en dos de ellos... yo solo puedo aportar lo que se, pero no lo se todo... asi que estoy evolucionando!
al final tocare los dos palos, manual y automatico con el mismo exito y este gracias a los demas...

pensaba poner el sistema en el hilo que abrieron por ahi de uno que queria una estrategia para programarla, pero... seria ironico que la leyeras cierto? xD

aunque.. seguro no necesitas nada...

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor oleoleolefx » 12 Sep 2013, 13:45

Mira Bart, no se si es que hoy te has levantado con el pie izquierdo o simplemente te aburres para andar citando mensajes de hace 2 días, y hacer afirmaciones sobre mi persona sin conocerme.

No se que quieres demostrar, la verdad. Pero vamos, para ti la perra gorda; eres el trader más abierto, más altruista, más vocacional, más superdotado y más rentable del Mundo mundial. :lol:
Última edición por oleoleolefx el 12 Sep 2013, 15:13, editado 1 vez en total
oleoleolefx

Notapor Enricfp » 12 Sep 2013, 15:00

El mas superdotado y rentable, no lo sé, pero el más abierto y altruista de todos los conocidos en este Foro, doy fé que es Bart.
Esto lo afirma uno que sabe más por VIEJO que por DIABLO.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor oleoleolefx » 12 Sep 2013, 15:11

Enricfp escribió:El mas superdotado y rentable, no lo sé, pero el más abierto y altruista de todos los conocidos en este Foro, doy fé que es Bart.

Por supuesto, que cabeza la mía, edito y añado lo de el más abierto y el más altruista, amigo VIEJO, que no DIABLO. :lol:
oleoleolefx

Notapor mexicano » 12 Sep 2013, 17:57

Definitivo, Bart es una de las persona mas abiertas y altruistas que conozco de muchos foros.

Gracias Bart por ser como eres, sigue con ese espíritu, un gran ejemplo que muchos deberíamos tratar de seguir.

Salu2 amigo!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor opaco » 12 Sep 2013, 21:55

No te atreverás Oleoleolefx a hacer un referendum en el foro a ver que labor es más apreciada en el foro si la de Bart o la tuya.
Doy fé que no te atreverás.
opaco

Notapor oleoleolefx » 12 Sep 2013, 22:33

No se, os veo algo estresados, cuando yo lo único que he hecho es alagar a Bart "the master of the universe" :lol:

Ánimo.
oleoleolefx

Notapor Enricfp » 12 Sep 2013, 23:17

No se trata de estados de animo, más bien conservar algo bueno que nos ha caido en suerte.
El Foro ultimamente esta bastante decaido, con infinidad de discusones sin ton ni son, aderezados con los SPAMM de las O/B y pienso que un elemento con la forma de pensar de BART, debemos conservarlo a toda costa para bien del FORO.
Saludos Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading