oleoleolefx escribió: Que no os hagáis líos, que no. Lo repetiré de nuevo. NADIE COMPARTE NADA QUE FUNCIONE, o al menos nada que funcione en el largo plazo. El que quiera algo, se lo tiene que currar.
Quien tapa al sol con un dedo, el unico que se tapa la luz es el mismo..
por eso temes que tu sistema deje de funcionar si lo "saben los demas"... cuando alguien no es comerciante de vocacion, cree que ha encontrado el hilo negro... en cambio son cosas que funcionan desde que existe el mismo comercio...
quien en cambio comparte se conecta con no se cuantos cerebros en serie y esto conlleva una fuerza inimaginable, brutal... capaz de crear, innovar, por lo tanto de mantenerse vigente... pero es que ademas no entiendo un foro de otra forma
despues de entrar en un proyecto con un amigo del foro, de captar la buena energia del decano del foro en solo dos lineas (por supuesto le regalare una copia del robot), resulta que no solo he cambiado mi impresion acerca de los robots, es que ya estoy metido en dos de ellos... yo solo puedo aportar lo que se, pero no lo se todo... asi que estoy evolucionando!
al final tocare los dos palos, manual y automatico con el mismo exito y este gracias a los demas...
pensaba poner el sistema en el hilo que abrieron por ahi de uno que queria una estrategia para programarla, pero... seria ironico que la leyeras cierto? xD
aunque.. seguro no necesitas nada...
saludos