salta salta, liebre salta!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: estrategia salta salta, liebre salta!!

Notapor pepote » 09 Sep 2013, 20:53

yo creo que la gente no gana y pierde es porque las directrices de como se tiene que inverteir esta mal enfocada,en primer lugar el brutal APALANCA MIENTO que nos da el mercado,200x1
o lo que es lo mismo con 100 dolares compras 20000 dolares, con solo 50 pips te quedas sin blanca,y todo sabemos que 50 pips para el mercado es calderilla,me causa pena que en este foro no se mencione mas a menudo este tema, motivo principal de las desdichas de los traders,
en segundo lugar esta el no conocimiento de como funciona el forex,los graficos son de vital importancia para adivinar entre comillas como va a evolucionar el precio, pero insisto, el APALANCAMIENTO es el mayor obtaculo. ;)
pepote

Notapor Grijan77 » 09 Sep 2013, 22:14

Si casi todo el mundo pierde en forex y una minoria gana.... esta claro que no puedes seguir los consejos de todo el mundo.
2 + 2 = 4

Tira palante Bart.
Grijan77

Notapor oleoleolefx » 10 Sep 2013, 11:12

Bueno, bueno ... :D

De verdad que me habéis dejao con el culo torcido.

Uno hablando de VSA y grid como estrategias, cuando son conceptos más viejos que Matusalén ... Que si forexfactory ejemplo de innovación :lol:

Luego Bart que si unos son más superdotados que otros, y todos sus tochos infumables. Es un crack :P

Que no os hagáis líos, que no. Lo repetiré de nuevo. NADIE COMPARTE NADA QUE FUNCIONE, o al menos nada que funcione en el largo plazo. El que quiera algo, se lo tiene que currar.

Una de las muchas razones, es la que expone Grijan77.
oleoleolefx

Notapor BartRoberts » 10 Sep 2013, 11:14

con superdotados me refiero a los latinos vs anglos oleolefx por eso siempre ganan, por que en cambio son practicos, el tener una mentalidad simple les permite ver las pocas cosas claras, muy claras... a veces pienso que a los latinos nos pesa demasiado la cabeza... quien no ha escuchado o pensado mil veces que le gustaria ser tonto?
Última edición por BartRoberts el 10 Sep 2013, 12:10, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor daykoku » 10 Sep 2013, 11:59

Pues yo no lo veo tan radical.

En realidad, para cualquiera que eche sus primeras semillas hay demasiado campo dónde cultivar.

Yo empecé aquí mismo, en este foro hace unos años. Luego das mil bandazos, quemas cuentas, conoces a gente interesante...encuentras algo que funciona y finalmente quieres algo para retirarte 100% automático :lol: .

No hay mucho más...ya han pasado bastantes años desde la apertura ECN retailer y en realidad no han sido tantos. No existe alguien que haya vivido desde los veinte hasta los 90 años tradeando con éxito en esta jungla informática.

A lo mejor es una pura estafa a largo plazo y acabamos devolviendo todo antes de morir, lo cuál sería lo lógico pues la misma definición de forex es eso...infinito intercambio de divisas. Lo que recoges, tarde o temprano lo vuelves a inyectar de una forma u otra.

Mejor que sea en forma de bienes materiales no??

Venga....que pase el siguiente filósofo...

:D
daykoku

Notapor BartRoberts » 10 Sep 2013, 12:07

Navar... te toca xD

saludos Daykoku, tu me faltabas xd

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 11 Sep 2013, 07:24

ya veremos Grijan77

un saludo

Imagen
BartRoberts

Notapor Grijan77 » 11 Sep 2013, 22:15

Que si hombre, que para un tio que se curra estrategias diferentes tienes que tirar palante con ello :twisted:
Ademas si no esto se queda huérfano de ideas. Un saludo!
Grijan77

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading