Re: estrategia salta salta, liebre salta!!tienes toda la razon...
solo estoy en mi cruzada xD pasaban los meses de que comence a postear y lejos de comenzar a leer a gente feliz ganando dinero mucho o poco, todos discutiendo tecnicas.. un foro vivo! comenzo a subir el nivel de todo lo contrario en un hilo en que tu y yo estabamos, solo a modo de ejemplo... un notas dice de hablar por skype, lo postea... me interesa vamos... y me sale con que si quiero saber algo me va a cobrar... le conteste; pues si tu me cobras 10 yo te cobro a ti 100,000 o 200,000 asi que si te voy a pagar, pero ve preparando tu tambien lo tuyo me dice; es broma! ah si! es una broma! entonces que hago yo chateando con un bromista? son muchas... el proximo post al respecto pondre nicks y nombres quizas me puse un poco cascarrabias estos dias, pero no me sentia nada comodo escribiendo y sabiendo que mayormente me leeria gente que no me gusta, que incluso podria meterlo en sus cursos y cobrar a los pardillos, no seria nada justo que un paquete para operar que vive de cobrar a los que no saben nada termine aprendiendo a operar gratis... se que no es mi guerra ni que es posible filtrar, pero sigo sin sentirme comodo, senti que me traicionaba.. Por tanto estare encantado y gracias por invitarme a tu hilo por lo demas... veremos en que termina, si termino pasando... o reto publicamente en cuenta real a los "cobradores" xD comenzando por el del hilo del comentario de FXVictor que me inspiro, pero el cual desaparecio xD en fin Un fuerte abrazo pepote
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!el 99% de estos vendedores de señales trabajan para las casas forex, son los encargados de traer a sus clientes ,van a comisión en las perdidas,porque de ganancias nada,
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!Vaya culebrón que os traéis.
Bart, los foros de forex funcionan básicamente así. Primero: 1 comparte sus proto-ideas , y 100 miran Segundo: Si alguien tiene algo realmente bueno, NUNCA lo comparte. Tercero: Vendedores agazapados buscan primos que caigan en sus redes. That's it.
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!
xD ya lo estoy viendo oleole.. xD fue justo eso lo que de pronto me hizo sentir incomodo., me dije opsss estoy fuera de lugar xD aprendices de vendedores con o sin plumero... en fin, vaya jungla Imposible compartir nada, si es que aun que quieras... cuando compartes algo bueno a toda conciencia es por que no diste con el clavo, sino que lo conoces tan a fondo que sabes que no tiene defensa y puedes hacer muchos clavos mas, pero filtrar a quien quieres que le llegue el mensaje es imposible, lo que aparentemente era un foro sencillo... Denis lo compartio en un diario y la gente sigue sin entenderlo... cuando se comprende, se huele de lejos o al menos se intuye la fuerza que tiene el compartir, solo piensas en compartir pero dare con la formula
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!BarRoberts y oleoleolefx, siento disentir pero si no fuera por los foros nos habríamos estrategias tan interesantes como el VSA o el Grid Trading. En realidad muchas de las estrategias modernas que utilizamos se originaron en foros como Forex Factory o Moneytec y son sin duda fuentes inspiradoras para desarrollar nuevas estrategias. Realmente no se puede generalizar de la manera que lo estáis haciendo.
Saludos, FXWizard
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!FXWizard
hay muchos aspectos que hacen diferentes a foros como forexfactory y algun otro por ahi.. un ruso al que voy por ejemplo por muchos motivos es enorme, uno de ellos es que la gente comun de habla inglesa tienen decadas haciendo trading, su mentalidad es practica y se filosofa muy poco, alguno que otro... y muchos aspectos negativos de comunidad ya los dejaron atras hace muchos años... lo "coaches" de trading son vistos como lo que son, payasos... por tanto no molestan, no interfieren, son rapidamente identificados, venden sus habichuelas magicas alejados de los foros por que el que se descuide le cae un puro por copyright, normalmente se respetan los hilos, es un negocio organizado y maduro... Todo lo anterior, entre otras cosas hace que tenga lo mas deseable de un foro, lo mas importante...una retroalimentacion brutal, que es lo que se busca en un foro, creo que es lo que todos buscamos... es lo que nos hara crecer como comunidad. En cambio en español pululan, pero pululan los hilos absurdos... cero tecnica, demasiada filosofia, actitudes envidiosas, mas de lo mismo, copias del mismo forexfactory...autistas y en el punto 3 de oleolefx coincido plenamente, me consta y lamerismo... recordaras este "aporte"; uso esta vela pero tambien otras... a donde vamos asi? eso es retroalimentacion? eso es comunidad? eso es hacer el inutil Como consecuencia resulta que aqui los payasos son los legendarios traders que quien con un poco que entienda del tema y ver sus cursillos tiene claro que no dan un palo al agua, por lo tanto retroalimentacion cero ambiente ganador cero, quien diga que gana en forex cosa de lo mas simple, le tildan de mentiroso o fantasmon... lo que garantiza aun menos retroalimentacion y crecimiento comun. Depresion xD y volviendo al punto 3 de oleolefx, un campo perfecto para buscar presas... pues no me llega uno a exigir y a querer presionar el muy inutil con que metiera 2,500 euros en su broker de m... ese mismo dia? para eso me contacta? si ya es dificil para un novato comprender la simpleza del forex, con lo que te menciono debe ser mas que dificil... y encima presa facil... cuando vean que ganan dinero comprenderan que hay dinero para todos y lo valioso que es compartir, retroalimentarse, vivir... no todo es dinero... por lo que no comparto tu punto numero 2 oleolefx, que es lo que quise decir con los clavos, cuando se tiene fabrica de clavos se regalan... si alguien se sabe el famoso cuento de los cangrejos... pues sepa que me jode estar en ese barril de cangrejos, fuera por mi no seria asi el cuento... Luego es normal Wizard, que de ese foro salgan cosas buenas... en eso estoy de acuerdo contigo espero que aqui sea igual saludos
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!Hay una cosa que tenéis que tener en cuenta y que es solo exclusivo de este foro de Forex.es: el valor de la "marca". Pensar por un momento si fuese hoy el primer día que os moviese el gusanillo del Forex y quisiéseis buscar información en un foro ¿donde acudiríais? ¿cual sería vuestra búsqueda en google? Fácil: Foro Forex. Así, el primero que aparece siempre es éste.
Quiere ello decir que este foro esta siempre sobre alimentado por gente nueva, sin ningún conocimiento y que por tanto produce dos efectos importantes: 1) Un desequilibrio alarmante entre los que participan y los que leen. 2) Un notorio cansancio de los que participan que, hartos de ofrecer sin esperar, buscan otros foros con gente más curtida o con más equilibrio en la participación. Por tanto creo y esto es opinión personal, que no se trata de que los latinos queramos en esto ser más pillos que los anglosajones. Creo sinceramente que en este foro hay diez que saben y cien que no sabemos. Yo me veo absolutamente incapaz de rebatir la mayoría de los opciones que, por ejemplo Bart y lo nombro porque valoro mucho su aportación y además es participe de este hilo, propone. Y creo que como yo hay muchos. Sin embargo, en otros foros donde ya el valor de la marca no es tan contundente y encontrarlos cuesta más trabajo, sí creo que hay más retroalimentación. En conjunto esta situación es una demostración de que cualquiera que sea la circunstancia siempre se encontrarán ventajas y desventajas. En este caso la marca "Forex.es" es fenomenal para los anunciantes pues saben que tiene muchas visitas. Sin embargo eso es precisamente lo que origina la desventaja de ser un foro de nivel menor.
Re: estrategia salta salta, liebre salta!!genial opaco, lo has clavado, has hecho una radiografia
Y es justo por lo que comence a postear... me gustaria acortar, desaparecer esa brecha... me gustaria leer que mucha gente gana. La retroalimentacion viene de la participacion, del movimiento... no al reves, por tanto lo importante es participar, no tener conocimiento, este es un fruto no una semilla... La primera vez que escuche el negocio esta en comprar barato y vender caro fue de mita tia abuela qpd ella.. en el papel ni idea de negocios (?) pero que gran sentido comun me enseño... Un problema de planteamiento ayuda a redescrubir y profundizar sobre tu misma exposicion, un comentario de un neofito en el tema puede ser el tema del año, por que si bien no conoce tecnicas de forex, puede estar repleto de sentido comun y abrir nuevas vias a todos... quien enseña a quien? unos a otros como debe ser... Luego es normal que muchos no quieran participar por los motivos que sean, timidez, pereza etc... totalmente respetable y entendible, ahi no veo absolutamente ningun problema... lo que pasa es que en una universidad antigua, quien no discutia no aprendia... ahora es diferente, ahora a todo tienes que decir si wana... Hay quien realmente lee o escucha, ese tambien aprende.. genial Los latinos no somos ningunos pillos como bien dices... mas bien somos superdotados en comparacion, lo unico que es estamos en un tema nuevo para todos...de pocos años como cultura, entonces el problema lo veo en los que de ninguna manera encuadran en lo anterior; En los que buscan del dinero paralelo al mercado, incluso de los nuevos y eso lo veo totalmente reprobable... en algunos casos sobre todo hoy dia en España lo veo hasta cruel... y hoy por hoy campan a sus anchas... que no es mi guerra? bien... tampoco es mi guerra entonces engordar con mi grano de arena una situacion totalmente contraria a mis ideas donde incluso sin querer o sin saber termino alentandola... engordando sus presas... desde las formas mas burdas y pateticas hasta empresas con imagen... no sabes que tan contrario a mis ideas resulta todo eso... En cambio De Navar he aprendido muchisimo con su orden, aunque el no lo sepa me ha abierto un tema a desarrollar importante para mi... la disciplina ¬¬ xD La prudencia y buen rollo de Akita es de tomar nota El buen Pepote, si no fuera por el no estaria largo en EURUSD xD Tu Opaco me ayudaste a decidir a intervenir de forma mas seria y activa lo que me trajo retroalimentacion estan Ciclo, Julian, seguramente me falta alguno Sufian me obligo a sacar del baul de los recuerdos mi medidor de volatilidad marca ACME Supermario, aun no lo sabe... se lo tengo que decir... pero gracias a su iniciativa creo que acabamos de crear un mounstro para DAX xD ya lo discutiremos... Megatera que de vez en cuando pone algun analisis que ni me pasaba por la cabeza, y dices mira, una buena oportunidad... no solo se aprenden cosas como persona... hasta dinero se gana sin necesidad de ser mezquino! Mi recomendacion de corto en GBPUSD llego a su TP1, tambien dejo dinero... el que queria llegar a TP2 ya sabe por que hay que dejar algo para los demas... xD a alguien le gustaria que yo posteara temas como; uso esta vela y tambien otras! animo muchachos... no seria lo mismo que... chicos, hoy gane 1000 pavos! no se desanimen! en la MMM... tendria que estar si posteara algo asi,... No seria mejor quedar en Las Canarias a tomar birra o en casa con el dinero bien guardado que ir con el estomago fruncido y dejandose un dinero?.. a ver si recupero mi inversion, a ver si esta vez si aprendo algo util ala, ya soy megatrader por que fui a un "congreso"... yo eso lo veo cruel... quitarle el dinero a los pobres no es nada gracioso, es algo que algun dia se lamentara... y esa es una de muchas formas... por que como bien dijo FXVictor, muchisimas personas por razones obvias sobre todo en España estan entrando en esto con una ilusion y una esperanza validas, todos la tuvimos al principio... FXWizard, espero me entiendas por que me fastidio tanto el manejo de aquel hilo de Ravassa... fue la gota... En ti esta decantar ya no el foro, sino como dice Opaco, al ser el foro de referencia en español, en ti esta decantar la comunidad hacia mejores aguas, de momento esta claro que el tiempo pasa y la gente no gana... de ninguna manera es tu responsabilidad, pero como decia en aquel post que creo que le di mal al enviar y nunca se leyo... mi personal impresion es que si te defines puedes explotar, creo que hasta tu mismo te sorprenderias... por el dinero que nadie se preocupe, este viene por añadidura... esta escrito... Saludos a todos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados