No me salen las cuentas, ayuda pleaseHola buenas, la verdad que tengo mucha experiencia en ibex35 y la teoría en bolsa me la sé pero en forex es un mundo nuevo.
Aunque he leído y visto algunos tutoriales del forex me queda claro hay que practicar. practicar y practicar con las cuentas demo. Así pues me he creado una cuenta estandar con 3000 euros pero a la hora de hacer una compra o una venta sobre eurdolar no me cuadra los beneficios que he obtenido con mi cuenta demo. El apalancamiento es 1:100. He comprado 1 lote (100.000 euros) a 1,34084 y cerrado a 1,34102 y me sale de ganancias 13,42 Mis cálculos: 1,34102-1,34084= 0,00018 * 100.000 = 18 No me salen las cuentas, se supone que no tiene ni comisiones ni impuestos. ¿Me podéis decir como se calcula si no?
Re: No me salen las cuentas, ayuda pleasehola, eso son euros. Tienes que pasarlo a dolares.
Has ganado 1,8 pips X 0.10 lotes = 18 $ ; 18$/1.3400= 13.43 euros.
Re: No me salen las cuentas, ayuda pleaseAsi es, como dice Arkan.
Es porque tu cuenta es en Euros. 18 usd a 1.34102= 13.42€ Como en forex las ganancias/perdidas pueden ser en diferentes monedas, el broker hace la conversion al final de la operacion. En tu caso comprastes 100 000 euros, con un prestamo de 134 084 dolares. .. cuando los vendistes a 1.34102 te dieron 134 102 dolares. Pagas la deuda de 134 084 y te quedan 18 dolares... esos los convierten a la moneda de tu cuenta, cualquiere que ella sea. J. forex wisdom org
Re: No me salen las cuentas, ayuda pleasePor otra parte el tema de las comisiones e impuestos ; Si que hay comisiones .
Fijate cuando compras a 1.3000 al linea de compra te sale a 1.3002, eso es el spread y a su vez es la comision que se lleva el broker Cuando vendes la linea de sell te sale en el mismo punto que realizas la venta pero te pone -2 pips nada mas empezar . Es lo mismo para ambos casos, y por ultimo, principalmente hay dos tipos de brokers, los Market Makers y los ECN Market makers : solo te cobran de comision el spread , pero les interesa que pierdas tu dinero. ECN : te cobran el spread + una comision x comprar y vender. Suelen tener spreads muy bajos. Ejemplo de spreads : Alpari UK: 1 a 1.6 pips Dukascopy 0.1 a 0.6 pips Al final debes ver que es lo que mas te conviene.
Re: No me salen las cuentas, ayuda pleaseOk, muchas gracias a tod@s por las respuestas tan completas.
Haber si saco tiempo para ver como pongo comisiones simuladas, ... en el mt4. Gracias
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados