EA SACUPAY MONTANAAmigos aqui les pongo un EA que algunos hemos estado buscando , vamos a ver quien se anima a mejorarlo, ya que de esto si que estoy en la luna , le he hecho un par de pruebas de distintas formas , me ha dado positivo ,recien hoy fue que lo encontre asi que no he tenido tiempo de probarlo bien ,un saludo y veremos que se puede hacer con esto, Pachi
Re: EA SACUPAY MONTANAHola Pachi estudiando el código veo que el EA depende de un indicador denominado Sacupay - Montaña V2, puedes subirlo al Foro? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: EA SACUPAY MONTANAaqui va el indi , tambien voy a poner todos los que lleva la estrategia primera version , por lo que he podido encontrar hay muchos utlizando aun este sistema y les funciona muy bien ,un saludo .Pachi
Re: EA SACUPAY MONTANAHola me parece que esta muy bueno el indicador y si no me equivoco no re pinta es verdad??
Re: EA SACUPAY MONTANAlo estoy provando a 1 minuto en eurbund y es una bomba lo unico tengo que controlar bien si re pinta
Re: EA SACUPAY MONTANAEfectivamente no repinta yo lo uso con sapucay montaña sapucay yarara ademas del trendwave
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: EA SACUPAY MONTANAYa es sabido que todos los indicadores repintan , este , despues que cierra la vela no cambia , si es a lo que se refieren? este indi hay que combinarlo con otros para mas confiabilidad , es como todos a veces se equivoca , amigo , puedes poner el trend wave , ese no lo tengo , un saludo .
Re: EA SACUPAY MONTANAHola pachi te paso el indicador que me pediste
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados