Hola a todos, yo también estoy interesado en un robot de martingala pero que no me queme la cuenta. Estoy pobando uno en combinación con una estrategia de cobertura. Para que me sirve esto va ser la pregunta adecuada. Para no pelar mi cuenta en unas horas(o días, si tengo más suerte). Se trata de lo siguiente: voy abrir dos cuentas reales con dos brokers diferentes, es vital que uno de ellos tenga bono sobre el capital propio (cuanto más el bono mejor para mi estrategia). Teniendo las dos cuentas con un capital más o menos igual ( pero en una de las cuentas no todo el dinero es mio por que tengo el bono ) pongo la martingala a trabajar en las dos cuentas en sentido contrario, o sea en una cuenta voy largo en EUR/USD , en la otra voy corto en el mismo par. Por supuesto, basando la ejecución en mi propio análisis fundamental, si veo que el dolar sube pongo la martingala en una de las cuentas ( donde hay solo capital propio). En la cuenta con el bono también pongo la martingala pero a la reversa. De esta forma gano en una de las cuentas y pierdo en la otra, pero en la cuenta con la perdida no todo el dinero es mío , así que tengo una pequeña ganancia , pero segura
)))))). Este es mi propósito final, ganar poco pero seguro. Descubrí esto hace poco y me parece genial. Lo estoy probando en demo y veo que funciona. Quiero compartirlo con más gente para ver más opiniones, antes de lanzarme con dinero real. Alguien ha probado esto? Agradezco más opiniones