Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionhola amigos, vi el tema y me llamo la atencion, pues creo que si se puede arriesgar un capital y tratar de sacarle una porcion, aunque esta el riesgo de vaciar la cuenta,
desarrolle algo, y trate de ponerle unos filtros, no dobla la operacion, sino la abre un 1.5 % mas, para no perder mucho si pierde dos seguidas. ahora si alguien tiene algo que pierda menos de 2-3 veces seguidasd podemos adaptarle el martingala y tendremos algo bien interesante. voy a pegar unos resultados, creo que si optimiza un poco mas puede ser beneficioso, este gano el 120 %, en casi un año. llego a perder un 30%. si notan espero aportes haber que logramos hacer.
Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionHola, ahora le puse otros filtros y lo deje doblar las operaciones, se hice backtest por un año , gano casi el 400 %, llego abajrse hasta un 40 % en su punto mas bajo, asi que en terminos generales, valdria la pena arriesgarse, es decisison personal.
resumiendo creo que si se cada cada que la cuenta llegue a un 40% o 50 % y se vuelve a empezar puede ser rentable y se minimiza el riesgo. bueno miraremos mas resultados de los otros compañeros haber que resulta. saludos
Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcion
Es tan cierto eso que dices... a ver si mejoramos en algún momento. Yo no voy a abrir una cuenta en real sin ser un consistente en dem. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
¿Que archivo quieres? ¿El "jules" ese? http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionValla parece que si es realmente rentable.
Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionHola, espero quien nos colabora con una demo, para montarle el robot y miramos, no la abro yo mismo, para que no se tome a publicidad ni nada de eso.
alguno que abra una demo, ( ya sabe que sea de metatarader, No alpary, No Fxcm, No GCI). y probamos, haber como nos va. recuerden es martingala, asi que podria vaciar la cuenta en unos pases inesperados, ( no llorar si eso pasa, ademas es demo).
Re: Saben de sistemas automaticos con martingala qué funcionHola gente, soy el coautor del robot JLES. He estado algo retirado del tema, pero voy a retomar labores y contactos. Los invito a que entren al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1410347259264029
Los espero.
Por que ofreces los servicios de MARTINGALA? Alguna razón especifica?? suena interesante. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado