?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Notapor Javi_malaga » 28 Ene 2011, 18:49

Aqui y en otros foros,bajo mi punto de vista, los que son realmente buenos nunca te van a decir su tactica si es muy buena.Te diran tacticas regulares que a veces funcionan y otras no.El dinero hace que saquemos lo peor de nosotros...
Javi_malaga

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 10:14

l mercado financiero crea riqueza de generar probreza... es un yo gano tu pierdes total... ya que en ese intercambio... si yo quiero tener mas... tu tienes que tener menos... o sea... imaginaros que hay 4 euros para repartir... si yo te enseño a ganar 2... nos quedamos igual... por lo tanto... para yo ser rico... no te tengo que enseñar... pk así yo me quedo con 4 y tu con 0

---

------------------------------------------------------

te equivocas en un detalle, en el forex tu ganas yo pierdo no funciona asi, si tu ganas bo hay nadie que pierda, eso funciona en la bolsa no en el forex, piensa un poco y haber si adivinas como funciona el tema.si no lo sabes yo te lo explico ,eso y lo que desees saber que no entienda.
marlon1929

Notapor Javi_malaga » 31 Ene 2011, 12:33

Aunque no va dirigido a mi, me podrias explicar eso ultimo porque yo pensaba que funcionaba igual que en la bolsa es decir para que unos ganen otros deben de perder.
Javi_malaga

Notapor Trader2010 » 31 Ene 2011, 15:38

Hola Marlon 1929, acepto tu propuesta, tocaria ver si Fx wizard autoriza, pero ando de acuerdo con lo que propones, ademas le agreagria un estimulo si se dobla la cuenta o algo asi.
por lo que veo hay pocos interesados en el reto, pero bueno, yo me apunto.
Aclaro no apoyo la polemica ni contradigo los puntos de vista, solo que me parece muy buena propuesta.

saludos,
Trader2010

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 16:40

Aunque no va dirigido a mi, me podrias explicar eso ultimo porque yo pensaba que funcionaba igual que en la bolsa es decir para que unos ganen otros deben de perder.

si es muy facil,cuando tu pides un dinero al banco para pagar una importacion, el banco la pide al de españa, este a su vez al de eu y este a su vez al pais en cuestion,pues con las divisas lo mismo,no existe nadie por enmedio,es el pais al que se le pide la divisa elk que te provee,incluso la sasa broker hace lo mismo,pide al banco el cual pide y alavez pide al pais en cuestion, una veces se paga a un precio y otra a otro,por eso el forex esa tan controlado y manipulado,la gente se haria rica y nadie querria trabajar,por eso existen las casas brokers, son el guardian del tesoro puestos por los bancos que son los propietarios de medio mundo,el otro medio como que esta en la ruina no les interesa.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 16:46

Hola Marlon 1929, acepto tu propuesta, tocaria ver si Fx wizard autoriza, pero ando de acuerdo con lo que propones, ademas le agreagria un estimulo si se dobla la cuenta o algo asi.
por lo que veo hay pocos interesados en el reto, pero bueno, yo me apunto.
Aclaro no apoyo la polemic

---------------------------------------------------------

si hombre messie wizard estara encantado, de momento no se a pronunciado porque esta viendo poca aceptacion
por parte de los gurus que tenemos en el foro, porque una cosa es ganar en demo y otra muy distinto hacerlo en directo,
pero deja que se vayan apuntando y veras como da su beneplacito, en cuanto a doblar la cuenta piensa que aqui se trata que podamos todos entrar, habra gente que tendra su capital invertido en aguantar posiciones y claro no les va a interesar
cerrarlas con el peligro de no poderlas abrir con el mismo precio,el dinero es lo de menos, las limitaciones seran para todos iguales,
marlon1929

Notapor Javi_malaga » 31 Ene 2011, 18:47

marlon1929 escribió:Aunque no va dirigido a mi, me podrias explicar eso ultimo porque yo pensaba que funcionaba igual que en la bolsa es decir para que unos ganen otros deben de perder.

si es muy facil,cuando tu pides un dinero al banco para pagar una importacion, el banco la pide al de españa, este a su vez al de eu y este a su vez al pais en cuestion,pues con las divisas lo mismo,no existe nadie por enmedio,es el pais al que se le pide la divisa elk que te provee,incluso la sasa broker hace lo mismo,pide al banco el cual pide y alavez pide al pais en cuestion, una veces se paga a un precio y otra a otro,por eso el forex esa tan controlado y manipulado,la gente se haria rica y nadie querria trabajar,por eso existen las casas brokers, son el guardian del tesoro puestos por los bancos que son los propietarios de medio mundo,el otro medio como que esta en la ruina no les interesa.

Me he enterao regular.Lo podrias explicar otra vez???Gracias
Javi_malaga

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 19:05

no se, dejame que lo piense y haber si encuentro un ejemplo mas simple, estoy pensando.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General