Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?fenomeno que no te lo tomes mal, en este foro cuando no estas de acuerdo con algo enseguida se engrescan en discursiones que no llevan a ningun sitio, recuerda que hay quien no da agua y otros en cambio son rios, abundan mas los primeros que los segundos, me alegro por ti que tus cuentas te vayan bien
aunque la verdad es que si me engañas el que te engañas eres tu mismo. saludos y buenos pips.
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?
no creo que sólo en este foro. pero como tú mismo dices discutir no lleva a ningún sitio y entonces, vale la pena discutir? además que aunque esto es un mundo virtual por qué debería tratarte diferente de como te trataría en el mundo real? aparte que ni nos conocemos y ya por eso deberíamos respetarnos con más razón, o no? y yo creo en eso mismo que tú mencionas, HONESTIDAD PRIMERO con uno mismo y luego con los demás. a mí no me interesa vender NADA, ni manejar el dinero de NADIE aparte del mío, que a la vez NO lo hago para mí sino para los míos porque me da más satisfacción. Y no doy cursos ni nada de eso porque no soy maestro (esos se sobran y lo que enseñan SÍ funciona), yo soy simple aprendiz y a mi experiencia le falta MUCHO por recorrer. Un saludo y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?Cubanpip2010 y Marlon1929, enhorabuena por saber resolver sus diferencias sin enzarzarse en una pelea sin sentido, ojalá el resto de foristas aprenda algo de esto!
Saludos, FXWizard
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?por Javi_malaga » 28 Ene 2011, 16:49
Aqui y en otros foros,bajo mi punto de vista, los que son realmente buenos nunca te van a decir su tactica si es muy buena.Te diran tacticas regulares que a veces funcionan y otras no.El dinero hace que saquemos lo peor de nosotros... Javi_malaga Mensajes: 24 Registrado: 20 Mar 2010, 15:25 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ningun trader que tenga exito en una estrategia te va a enseñar, primero por que le costo meses y años de sudor y lagrimas!!, segundo porque para empezar tuvo que tomar cursos caros, pero que al final fue en las practicas reales donde aprendio, ningun trader exitoso regalaria su sistema de estrategia, es como regalar su trabajo con mucho esfuerzo a alguien que no hace lo minimo por aprender o es como regalar el sueldo a alguien que no trabaja. Hay 2 clases de oportunistas: 1)los que ofrecen cursillos y las mil estrategias y; 2) estan los otros que solo quieren en bandeja de plata un sistema ganador sin trabajar por su propia cuenta!! saludos!!!
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados