Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?siento tener que llevarte la contraria, pero en forex como en ciclismo ,unos te pueden hacer mas llevadero el largo caminar . a esos ciclistas se le llaman gregario, el lider del equipo va tras ellos y cuando falta poco para la meta los gragarios que van reventado se apartan y el lider disputa al sprint con el resto de los lideres la victoria final, en forex igual si tengo que hacerlo todo yo solo cuando le quiero sacar beneficio a mis posiciones no se las saco igual a todas , las primers se han ido dejando la piel en el camino y solo las ultimas se llevan un buen beneficio, claro que decirle a alguien que haga el trabajo sucio por ti te van
a decir que no, sin embargo si lo hacen sin saberlo entonces va a ser que si.la verdad es que si no se explica como es la tactica es dificil de entender. p.o ya lei lo de la demo pero me la baje con alpari uk y salio demo direct, porque no me haces un favor, saca una demo y me pasas los datos para que pueda verla como funciona. saludos.
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?
Yo me retiro de la conversación llegado este punto. Te deseo lo mejor y que consigas lo que buscas.
Disculpa no te pueda ser de ayuda en esto que pides. Te invito a que vuelvas a este mensaje: dios-scalper-maradona-tambien-eran-pobres-t2571-10.html#p25943 y visites tú mismo el link que te pasé que es la página de descarga del MT4 de Alpari México y sigue los pasos y podrás ver cómo funciona con tus propios ojos. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?de eso no te quepa la menor duda, siento que no me comprendas lo que digo y te lo tomes por otro sitio. saludos
p.o. voy a intentarlo de nuevo, gracias
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?el movimiento se demuestra andando, y en el forex se demuestra las ganancias y el buen hacer en cuentas reales , leo demasiado a menudo que estoy haciendo
unos movimientos con una demo y he sacado 200% de beneficio, etc,etc de reales no oigo nada y creanme me encantaria oirlo,enfin el que espera se desespera.
Te dejo un regalito: Eso es solo 2 meses y una semana - 23 trades - 1613 pips limpios (27 pips pagados en SWAP, o sea, sacados del Mercado fueron en total 1640 pips) - 400% aproximado de crecimiento en la cuenta Esto no Demo, esto es for REAL. Y ACLARO, yo creo que si yo puedo hacerlo, CUALQUIERA puede, DEPENDE de él mismo. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?me tome el tiempo de leer casi todos los post y voy a dar mi punto de vista....ninguna estrategia sera igual a otra,se le pareceran pero no seran iguales por que los diferencia la persona y el momento que crea esta que todo anda bien para abrir una operacion,yo te puedo decir que estratagia uso pero nunca abriremos posiciones iguales ya que dificilmente leeremos el mercado de la misma manera...el forex no solo se basa en estrategias,son muchos factores los que influyen y para mi el principal es el psicologico,de nada te servira tener la extrategia perfecta(cosa que no existe) si no eres mentalmente fuerte,con la crisis pasada muchos ganadores de años se fueron a la quiebra,estaban seguros que lo sabian todo pero no fue asi,el mercado antes de la crisis era mucho mas previsible que ahora y demostraron que tampoco tuvieran la suficiente fuerza mental para soportarlo.
es importante cuando se esta aprendiendo escuchar todos los puntos de vistas posible pero como escuche por ahi "no crean todo lo que le dicen" por que lo unico que conseguiran es estar cada ves mas confundidos,saquen sus propias conclusiones,basense en ellas y pongalas en practica.....prueba y error,prueba y error y nunca dejen de practicar,veran que poco a poco empezaran a enteder del asunto y seran rentables en forex. y si....aqui para que unos ganen otros tienen que perder pero este mercado esta tan infinitamente grande exajerando un poco,que lo que mueven los trader especuladores digase nosotros es un porcentaje muy pequeño por no decir infimo......slds
Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?Te dejo un regalito:
------------------------------------------- el regalito ese de cuenta real la verdad tengo varias cuentas reales y la tuya me suena a chino, no te lo tomes a mal pero si no te lo digo reviento, yo no pido que nadie me enseñe una cuenta real pero ya que lo haces te tengo que decir lo que te he dicho.saludos
No bro no vayas a reventar que eso no te hace falta. Tú tranqui. Yo en chino solo sé decir: "hola! cómo estás?" y nada más. El regalito te lo hice porque me dió la gana de hacerlo y para que tú mismo demostraras (como lo has hecho) porque los traders que logran CONSISTENTEMENTE sacar su pan del mercado NO acostumbran compartir sus logros en los foros, ES increíble para la mayoría. P.S.-No me quiero ni imaginar que pasaría si te muestro NO UNA sino CADA una de mis cuentas reales. Así que te pido disculpas y no lo haré más Un saludo. Cuídate y éxitos "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado