?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Notapor marlon1929 » 08 Feb 2011, 21:04

Hola! Buenas tardes a todos!

creo que la gente que realmente gana no pierde el tiempo intentando desmostrar nada a nadie, un abrazo a todos

Totalmente de acuerdo contigo Duricof!

Un saludo!

David Pérez Ca

---------------------------------------------------

la historia esta en contra de lo que opinais , todos , todos los que tienen algo que los demas no tienen lo muestran , no se lo guardan para si mismo, le sacan un beneficio, (lease, poetas, actores, futbolistas, medicos, traders exitosos,etc-etc) solo los que no tienen nada que decir callan.
marlon1929

Notapor Duricof » 08 Feb 2011, 23:06

Hola Marlon, creo que me has interpretado mal, no digo que la gente que sepa no enseñe, habran muchos que si por supuesto, pero creo que esto del trading una enseñanza de calidad, nadie te la regala, no es solo poner una plantilla y listo, eso en primer termino.

Ahora a lo que me referia es que la gente realmente buena, no tiene que demostrar nada a nadie, que es bien distinto a que quieran enseñar, un ejemplo, imaginate que yo soy muy bueno y me saco un buen sueldo con esto del trandig, como para vivir bien y un poco mas, de que me vale dejar de hacer operaciones en mi operativa real para demostrar que soy el mejor, creo que un buen trader no pierde el tiempo en ese tipo de cosas, te hablo ya a un alto nivel, una persona de que solo vive de esto.

No me lo tomeis a mal por favor, la iniciativa me parece muy buena, solo digo que lo que son realmente buenos no creo que entren en este tipo de disputas por demostrar su capacidad, creo que el mercado nos pone a cada uno en su sitio.

Otra cosa es hacerlo a nivel amateur, pero creo que el concurso se ha hecho para dar a conocer a los verdaderamente buenos y asi poder invertir con ellos, pero no todo el mundo quiere manejar cuenta a terceros, aveces dan mas problemas que beneficios.
Duricof

Notapor marlon1929 » 09 Feb 2011, 09:47

totalmente de acuerdo, los hay que no dan ni agua, sin embargo los hay que son rios, yo soy un rio y me gustria compartir con todos mis conocimientos del forex, y te dire porque, entiendo que el forex esta mal enseñado desde las alturas y causa perdidas irreparables entre los que empiezan, por lo tanto aquellos que conseguimos descifrar este entremado deberiamos de hacer algo para que los que empiezan tengan un poco mas claro como invertir,y los que acumulan perdidas tras perdidas puedan rectificar, que rectificar es de sabio,asi que contra mas seamos los que demos buenos consejos mas se nos oira.de hay el torneo,ademas que ami particularmente como trader me interesa que haya trader exitosos mas que traders quejosos.
marlon1929

Notapor cubanpip » 09 Feb 2011, 11:36

Hola!
Quedó muy bueno eso de:
los hay que no dan ni agua, sin embargo los hay que son rios

Me ha resultado muy interesante este tema. Pero me gustaría comentar algo
aquellos que conseguimos descifrar este entremado deberiamos? de hacer algo para que los que empiezan tengan un poco mas claro como invertir,y los que acumulan perdidas tras perdidas puedan rectificar, que rectificar es de sabio,asi que contra mas seamos los que demos buenos consejos mas se nos oira.de hay el torneo,ademas que ami particularmente como trader me interesa que haya trader exitosos mas que traders quejosos.

primer punto en rojo, no te parece amigo que ese punto de vista pudiera dar la idea de que los que son exitosos tienen una obligación ante los que no? y si ese es el caso estaría justificado el echarle las culpas a otros cuando perdemos, no te parece? y también pudiera dar la idea que aquellos que ganan no se lo merecen, porque otros pierden.
Segundo punto, te parece poca la cantidad de info disponible de personas como tú, bienintencionados y como ríos? y aún así los que empezamos no escuchamos y seguimos buscando lo mismo, la fórmula fácil para rápido hacernos millonarios del Forex?
y tercer punto, en tu caso personal, a qué le debes tú tu éxito en primer lugar? a los otros traders exitosos que te cambiaron de novato a exitoso? o tu progreso depende de tí? te fue fácil hacer los cambios que tuviste que hacer? entonces piensa, si a uno le cuesta trabajo cambiarse a sí mismo, le será fácil cambiar a otros? si yo soy una persona quejosa, quién me va a cambiar, tú?

Te digo de corazón, entiendo tu idea y las intenciones tuyas son buenas pero hay que ser realistas bro, como en todo en la vida en Forex el que quiere puede pero depende de él mismo porque no es para nada fácil y antes de mostrarles a otros nada, es a tí mismo a quién te lo tienes que demostrar.

Un saludo
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor marlon1929 » 10 Feb 2011, 10:02

* Reporte este mensaje

Notapor cubanpip2010 » 09 Feb 2011, 09:36
Hola!
Quedó muy bueno eso de:

los hay que no dan ni agua, sin embargo los hay que son rios

Me ha resultado muy interesante este tema. Pero me gustaría comentar algo

aquellos que conseguimos descifrar este entremado deberiamos? de hacer algo para que los que empiezan tengan un poco mas claro como invertir,y los que acumulan perdidas tras perdidas puedan rectificar, que rectificar es de sabio,asi que contra mas seamos los que demos buenos consejos mas se nos oira.de hay el torneo,ademas que ami particularmente como trader me interesa que haya trader exitosos mas que traders quejosos.

primer punto en rojo, no te parece amigo que ese punto de vista pudiera dar la idea de que los que son exitosos tienen una obligación ante los que no? y si ese es el caso estaría justificado el echarle las culpas a otros cuando perdemos, no te parece? y también pudiera dar la idea que aquellos que ganan no se lo merecen, porque otros pierden.
Segundo punto, te parece poca la cantidad de info disponible de personas como tú, bienintencionados y como ríos? y aún así los que empezamos no escuchamos y seguimos buscando lo mismo, la fórmula fácil para rápido hacernos millonarios del Forex?
y tercer punto, en tu caso personal, a qué le debes tú tu éxito en primer lugar? a los otros traders exitosos que te cambiaron de novato a exitoso? o tu progreso depende de tí? te fue fácil hacer los cambios que tuviste que hacer? entonces piensa, si a uno le cuesta trabajo cambiarse a sí mismo, le será fácil cambiar a otros? si yo soy una persona quejosa, quién me va a cambiar, tú?

Te digo de corazón, entiendo tu idea y las intenciones tuyas son buenas pero hay que ser realistas bro, como en todo en la vida en Forex el que quiere puede pero depende de él mismo porque no es para nada fácil y antes de mostrarles a otros nada, es a tí mismo a quién te lo tienes que demostrar.

Un saludo

-----------------------------------------------------

lo del rio es de cosecha propia, te la cedo, te explico lo que me interesa traders exitoso ponientode un ejemplo, si te quieres colar en un cine y hay 5 porteros
contra mas personas esten intentando colarse yo tendre mas posibilidades y si ademas nos ponemos de acuerdo nos colamos todos en el forex igual.
en cuanto a la informacion te dire que no bsta con arla hay que hacer ejemplos sencillos para que lo entiendan.
marlon1929

Notapor cubanpip » 10 Feb 2011, 12:23

marlon1929 escribió:lo del rio es de cosecha propia, te la cedo

No entendí :?: si te cite a tí textualmente. Qué quieres decir?

marlon1929 escribió:te explico lo que me interesa traders exitoso ponientode un ejemplo

Cuántos traders exitosos conoces tú? No dan suficiente ejemplo? O por poner ejemplo te refieres a darte un modelo específico para copiarlos? Cuidado! Recuerda el dicho: "el que imita, fracasa" ;) Mejor se tú mismo. Aprende de todos, pero no copies a nadie.

marlon1929 escribió:si te quieres colar en un cine y hay 5 porteros
contra mas personas esten intentando colarse yo tendre mas posibilidades y si ademas nos ponemos de acuerdo nos colamos todos en el forex igual.

Sinceramente, este ejemplo no me gusta para nada. Te explico: Al cine yo no voy solo, llevo a mi familia y si tengo la PACIENCIA de hacer la cola para PAGAR primero y luego para entrar y disfrutar con mi family del movie que nos interesa, por qué tengo que verte bien a tí o al que sea en tu coladera y aguantárselo? Entiende que te hablo no como "guardia" sino como uno igual que tú de la cola, OK? Alguna vez se te han colado a tí o tú eres de los "vivos" que siempre buscan colarse ellos primero en todo? Apurados siempre para al final no llegar a ningún lugar en la vida :(

marlon1929 escribió:en cuanto a la informacion te dire que no bsta con arla hay que hacer ejemplos sencillos para que lo entiendan.

"A buen entendedor, con pocas palabras basta" dice otro dicho. Entender no es simplemente grabar en la mente de memoria las cosas. Es trabajar la info que recibes para sacarle el máximo de provecho. Y ni idea tengo bro cómo pretendes que una mayoría (caracterizada tristemente por personas holgazanas que lo quieren todo masticadito en sus boquitas) entienda las cosas simples que tienen que entender del trading?

Un saludo
cubanpip

Notapor marlon1929 » 10 Feb 2011, 14:36

lo del cine te lo pongo como un ejemplo,yo no me dedico a colarme ni en el cine ni en ninguna parte,pero en el caso de que me quisiera colar para mi es mejor que jaya otros intentandolo,asi yo lo tendria mas facil.sobre lo de traders exitosos
igual que en el cine,necesito que los haya para poder sacar mejor partido al forex. saludos
marlon1929

Notapor cubanpip » 10 Feb 2011, 15:32

marlon1929 escribió:lo del cine te lo pongo como un ejemplo,yo no me dedico a colarme ni en el cine ni en ninguna parte,pero en el caso de que me quisiera colar para mi es mejor que jaya otros intentandolo,asi yo lo tendria mas facil.sobre lo de traders exitosos
igual que en el cine,necesito que los haya para poder sacar mejor partido al forex. saludos

Me dejas un poco más tranquilo bro, pero te puedo decir una cosa, en el Forex no hay coladera ni vías fáciles, hay que sudarla y el que lo quiera de otro way él mismo se está haciendo daño en vez de bien.
Solo compartiendo mi poca experiencia acá, aún si todos los demás pierden (sean novatos o experimentados) SUS experiencias NO determinan en MIS resultados. Por qué? Porque engañar a otros es MUY fácil, pero a uno mismo no (si eres sincero contigo mismo de verdad). El éxito o fracaso depende de CADA UNO personalmente y no de lo que OTROS digan o hagan, no crees? O sea, yo personalmente creo que uno debe prestarle más atención a sí mismo que a otros en el proceso de aprendizaje. En Cuba gustan de decir: "No es lo mismo pasar por la escuela a que la escuela pase por tí".
Un saludo

P.S.- Y te respondí en el otro tema sobre la cuenta demo ECN.
cubanpip

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General