?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ?sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Notapor MariPips » 03 Feb 2011, 04:38

marlon1929 escribió:no se, dejame que lo piense y haber si encuentro un ejemplo mas simple, estoy pensando.

a mi tambien me cuesta entender como funciona esto del forex ,uno gana lo que otro pierde ,pero entre medio estan los bancos ,pongamos un ejemplo con una noticia economica de gran impacto y que se espera un dato muy positivo ,por ejemplo los non farm payrolls ,ese dia el dato es fabuloso de bueno ,en ese momento todo el mundo esta vendiendo eur/usd ,mucha mas gente vendiendo que comprando ,y mucha mas gente ganando que perdiendo ,entonces quien pierde aqui ¿el banco ? ,el banco es el que en ese momento se esta haciendo cargo de comprar euros ,los bancos son los que mas dinero tienen ,y en ese momento pueden permitirse el lujo de comprar euros devaluados ,esperando que suban y recuperar ,¿pero y si el euro despues de una gran devaluacion ya no consigue recuperarse ,en los mercados de divisas se puede ver que las monedas se pueden pasar años y años y años para que vuelvan al mismo punto de cotizacion pues si esto pasa aqui los grandes perdedores serian los bancos ,¿que opinais sobre esto ?
MariPips

Notapor marlon1929 » 03 Feb 2011, 21:03

haber como te lo explico, antes un burro volara a que un banco pierda dinero en las divisas,las divisas se proveen del banco de cada pais a los bancos de los paises y luego pasan a los ciudadanos, los bancos jamas, y digo jamas venden una divisa mas cara que la compran, por lo tanto no hay nadie que pierda ,al contrario siempren ganan, espero que lo hayais entendido.
marlon1929

Re: ¿sabemos ganar realmente mentimos para captar incautos?

Notapor FxVictor » 06 Feb 2011, 01:57

Compañero Marlon1029, tengo la obligación moral de aceptar el reto, pero tendria que ser en 2 grupos, trader a tiempo completo (los que viven de esto) y los que tradean 2 horas diarias, yo integraría el segundo grupo.

Una duda, a que se debe esa inquietud de saber quiénes ganan o pierden, acaso no sabes que el 80 ó 90% aprox. son perdedores en en mercado? no creo que sea foro de ganadores, recapacitemos y opino que no es necesario desenmascararnos, además los directores de este foro seguramente saben quiénes son ganadores con derecho a publicidad y mientras tengamos gurús en el foro mejor.

Saludos.
FxVictor

Notapor marlon1929 » 06 Feb 2011, 09:56

Compañero Marlon1029, tengo la obligación moral de aceptar el reto, pero tendria que ser en 2 grupos, trader a tiempo completo (los que viven de esto) y los que tradean 2 horas diarias, yo integraría el segundo grupo.

Una duda, a que se debe esa inquietud de saber quiénes ganan o pierden, acaso no sabes que el 80 ó 90% aprox. son perdedores en en mercado? no creo que sea foro de ganadores, recapacitemos y opino que no es necesario desenmascararnos, además los directores de este foro seguramente saben quiénes son ganadores con derecho a publicidad y mientras tengamos gurús en el foro mejor.

----------------------------------------------------

hola, te aconsejo que te compres un portatil junto con un usb de vodafon , es el que mejor internet te da, de esta forma podras tradear en cualquier momento del dia,segir el mercado, etc,etc, de todas formas te dire que en mi caso particular cuando abro una posicion ya tengo echa la estrategia para sacar pingues beneficios,cuando se acerca al punto que yo espero cerrar me conecto y cierro,tengo de momento un trabajo que me permite tradear todo el dia y me permite dedicar las ganancias en mas inversion,sobre la inquietud ya se que el 80% de los traders pierden , que hay de malo en una competicion sana,a mi me encantaria que alguien que sabe mas que yo manejara mi capital, el rendimiento seria mayor,pues igual que yo habra gente
que seguiara de esta champion para confiarnos sus ahorros con la tranquilidad de saber que esta en buenas manos,eso sera
bueno para nosotros y para el mundo del forex.
en este foro solo algunos mediantes sus comentarios me han demostrado que saben lo que se traen entre manos, eso no significa que hayan otros que callan que tambien lo sepan, enfin creo que esta lige pondra a cada uno en su lugar, a los que compitan y a
los que se abtengan,los que se abtengan no creo que 1000 dolares les sea una cantidad insalvable,mas bien creo que sera por miedo al ridiculo, por el tema de las operaciones si no se explican los motivos de los movimientos, nadie te los puede detectar,
y por ultimo animo a todos los traders a que participen, si alguien puede aportar alguna idea esta sera escuchada. saludos
marlon1929

Notapor Javi_malaga » 08 Feb 2011, 02:05

Y por que no decis vuestras estrategias que gente con poca experiencia como yo y muchos os lo agradeceriamos
Javi_malaga

Notapor Duricof » 08 Feb 2011, 14:45

Eso es bien facil, aparte de los ejemplos que han puesto los compañeros anteriormente, no todo esta en tener una buena estrategia, te explico, yo puedo tener una estartegia que para mi me va genial, pero para ti te puede ir de culo, el motivo es que nuestras emociones son bien distintas, lo que tienes que llegar a conseguir es una estrategia que te funcione a ti, con un tf donde tu te sientas comodo, trabajar con ella y te de esa seguridad que te haga confiar en ella al 100x100 y no te haga dudar en el momento de entrar o de salir, has las operaciones los mas mecanicamente posible, siempre que entran en juego las emociones no suele ser muy bueno, un abrazo

PD: Me parece una buena iniciativa lo del concurso, pero creo que la gente que realmente gana no pierde el tiempo intentando desmostrar nada a nadie, un abrazo a todos.
Duricof

Notapor dpc26 » 08 Feb 2011, 16:15

Duricof escribió:Eso es bien facil, aparte de los ejemplos que han puesto los compañeros anteriormente, no todo esta en tener una buena estrategia, te explico, yo puedo tener una estartegia que para mi me va genial, pero para ti te puede ir de culo, el motivo es que nuestras emociones son bien distintas, lo que tienes que llegar a conseguir es una estrategia que te funcione a ti, con un tf donde tu te sientas comodo, trabajar con ella y te de esa seguridad que te haga confiar en ella al 100x100 y no te haga dudar en el momento de entrar o de salir, has las operaciones los mas mecanicamente posible, siempre que entran en juego las emociones no suele ser muy bueno, un abrazo

PD: Me parece una buena iniciativa lo del concurso, pero creo que la gente que realmente gana no pierde el tiempo intentando desmostrar nada a nadie, un abrazo a todos.

Hola! Buenas tardes a todos!

creo que la gente que realmente gana no pierde el tiempo intentando desmostrar nada a nadie, un abrazo a todos

Totalmente de acuerdo contigo Duricof!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor marlon1929 » 08 Feb 2011, 20:58

por que no decis vuestras estrategias que gente con poca experiencia como yo y muchos os lo agradeceriamos

Javi_malaga

* Mensaje privado

---------------------------------------------------------

si me lees te daras cuenta que no hago otra cosa que decir como tradeo,otra cosa es que tu no la entiendas, mandame un privado y te dare algo para que puedas enterderlo, para enseñar forex es como tomarse una sopa se tiene que hacer cuchara a cuchara.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General