ruptura de sop/resistencia pullback

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

ruptura de sop/resistencia pullback

Notapor ernestez » 06 Ene 2012, 20:56

felices reyes y año nuevo a todos

¿qu hacéis vosotros cuando el precio pasa de las lineas de sop/resistencia, se obtiene una vela ´larga y sólida... entráis a la operación en el momento en que se acaba la vela o bien esperáis al pullback?

por cierto, que si alguno de vosotros me puede hablar de algun sitio donde se hable de porcentajes de éxito en las diversas operaciones. por ejemplo, qué porcentaje de éxito puede tener cada vez que apostamos en un pullback?

muchas gracias a todos.
ernestez

Re: ruptura de sop/resistencia pullback

Notapor The_KFX » 06 Ene 2012, 22:03

Pues habría que valorarlo, no todas las situaciones son iguales y al hacer una entrada entran varios factores en juego, no sólo el tamaño de la vela. Lo que si te aseguro es que no entraría al cierre de esta.

Lo del % depende del método que use cada uno, y por eso mismo, tu eres el que debes hacerte tus propias estadísticas. Siempre comprueba las cosas por ti mismo, no por lo que te cuente alguien en una web, libro o conferencia.
The_KFX

Notapor predator75 » 06 Ene 2012, 22:47

Meto el 50% de lotes en la ruptura y el otro 50 en caso de caida de pullback.
predator75

Notapor ernestez » 06 Ene 2012, 23:37

qué otras cosas aparte de la ruptura y de la longitud de la vela deberíamos considerar? macd o estocástico, medias móviles? muchas gracias...
ernestez

Notapor The_KFX » 07 Ene 2012, 00:17

Ya te digo que eso depende del método que uses y de las señales que utilices/necesites para confirmar tus entradas y salidas. Cada cual te contará lo que le funciona mejor, lo que no significa que a ti te vaya a funcionar.
The_KFX

Notapor pachi052003 » 07 Ene 2012, 06:03

ernestez escribió:felices reyes y año nuevo a todos

¿qu hacéis vosotros cuando el precio pasa de las lineas de sop/resistencia, se obtiene una vela ´larga y sólida... entráis a la operación en el momento en que se acaba la vela o bien esperáis al pullback?

por cierto, que si alguno de vosotros me puede hablar de algun sitio donde se hable de porcentajes de éxito en las diversas operaciones. por ejemplo, qué porcentaje de éxito puede tener cada vez que apostamos en un pullback?

muchas gracias a todos.

muy buena idea predactor ,
yo espero a que regrese el precio , alto porciento de la veces regresa y lo que antes fue soporte se convierte en recistencia esperaria un patron de velas y entraria , algunas veces sigue hechando y me quedo con el dedo en el gatillo, pero eso no lo sabe nadie , un saludo.
pachi052003

Notapor julian71 » 07 Ene 2012, 09:25

hay un trader en la red que publica videos muy buenos.pon en el buscador:MATIAS TRADER,me encantan sus operaciones,miratelo. saludos!
julian71

Volver a Forex en General