Rumor Intenso

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Rumor Intenso

Notapor FXWizard » 15 Jun 2010, 09:38

Me están llegando comentarios desde varios sitios de que es probable que en la segunda mitad del verano (entre mediados de Julio y finales de Agosto) se produzca un fortísimo movimiento en todos los mercados, una especie de flash crash a lo bestia causado por alguna noticia inesperada. A alguien más le está llegando información similar? Quizás podamos anticipar un posible escenario futuro si juntamos varias piezas del puzzle...

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Rumor Intenso

Notapor arkan1976 » 15 Jun 2010, 10:08

Hola FXwizard, el otro dia vi esta notica por la Tv, que querian que se implantase para despues del verano.
Lo que añadia la Tv es que las manos fuertes movian el EUR-USD a su antojo y con esta media que rian frenar dicha manipulacion.
Seguramente no tendrá nada que ver, pero weno...
De paso, podrias comentarla FXwizard ?
Gracias.

http://www.diariodirecto.com/economia/2 ... 42827.html
arkan1976

Notapor arkanesfx » 15 Jun 2010, 10:27

Hola FxWizard,

A mi me han llegado comentarios, nada concretos, sin hacer referencia a algo en lo particular; "pero" casi todos estan enfocados al EUR.
Te dejo el rumor tal cual, "que ya trono" otro pais de la UE, pero que las implicaciones que conlleva el sacarlo a las luz publica generaria un quiebre de mas participantes (Efecto domino automatico) y que solo estan acomodando el escenario para reportar dicho situcación con el menor daño posible, apoyados por el FMI y entidades de otros paises. Que el reporte deberia estarce generando proximamente, y es la estimación, entre 8 a 12 semanas.

Este rumor lo atribullo a que se a rumorado a que el EURO lo van a desaparecer y/o varios miembros de la union desean salirce. (algo que veo poco probable, por las concecuencias inflacionarias que generaria y los daños colaterales que el o los paises que opten por esto deberan afrontar)

Reitero es un rumor, es algo que no tiene forma de verificarce y ojala terminara siendo una simple leyenda urbana. una forma de ver si estos rumores estan moviendo seria ver como estan las opciones o futuros de las divisas, ahi pueden obtener un buen detalle de que esta pasando, ya que son mercados que "si" compran los rumores mas facil.

Y a ti FxWizard que te a llegado? Similar?. Parecido?, o los rumores que me llegan a mi estan atrazados? <- que es lo mas probable. :lol:

Saludos.
ARKANESFX AUDIO CHAT de acceso libre para todos
Sin moderacion y/o supervicion, crea tu propio grupo de trabajo ya sea publico o privado ó integrete a los ya existentes
ARKANESFX es participante activo del portal FXSTREET.ES
arkanesfx

Notapor FXWizard » 15 Jun 2010, 16:10

Mi información es muy similar: Euro subiendo hasta mediados del mes que viene y después anuncio de una noticia que lo colapse. Habrá que estar atentos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Chuyito » 15 Jun 2010, 23:13

Oye Fxwizard tiene relacion directa con esos Gusanos Angurrientos de esos "Conspiradores del Bilderberg" que se reunieron en España???. Aparte si uno se fija en el grafico de Eur-Usd de 4H ya estaba anunciado de una alza temporal, porque la Divergencia Alcista era muy evidente tanto en el Macd, Estocastico y en el Trix Thv. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor sebastifx » 15 Jun 2010, 23:38

.
Última edición por sebastifx el 20 Jul 2010, 06:05, editado 1 vez en total
sebastifx

Notapor Chuyito » 16 Jun 2010, 01:58

Bueno creo que el Rumor al final terminara siendo Cierto. Porque cuando Zapatero desmintio categoricamente diciendo que españa no pidio ayuda al FMI de un paquete de 220mil millones al final Eso termino siendo Cierto. En traderforex acabo de leer una noticia posteada del diario la razon del peru. Busque en internet y visite la pagina para verificar la noticia... y de verdad la noticia es cierta. Osea la suerte del Euro ya es casi una Desintegracion de una Cronica Anunciada.

:? :? :?
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor feznandoo » 16 Jun 2010, 08:38

Espero que por lo menos España gane el mundial antes de tener que dedicarnos todos a la mendicidad.
Imagen
feznandoo

Siguiente

Volver a Forex en General