Rumor Intenso

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Rumor Intenso

Notapor FXWizard » 05 Ago 2010, 22:06

David puedo entender tu enfado si el hecho de haber abierto posiciones en base a este rumor te ha hecho perder dinero... igual que a mí. En todo caso te recuerdo como inicié este mensaje:

Me están llegando comentarios desde varios sitios de que es probable que en la segunda mitad del verano (entre mediados de Julio y finales de Agosto) se produzca un fortísimo movimiento en todos los mercados, una especie de flash crash a lo bestia causado por alguna noticia inesperada. A alguien más le está llegando información similar? Quizás podamos anticipar un posible escenario futuro si juntamos varias piezas del puzzle...

En ningún momento se invita a comprar o vender ni se dicen niveles y fechas de entrada. Entiende que esto era un simple comentario de mercado, que a mí me ha llegado a través de diferentes fuentes de mercado, de traders profesionales que operan con divisas a diario y que quería compartir con toda la comunidad. Pero visto lo visto, la próxima vez no diré nada y punto.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor duc996 » 06 Ago 2010, 01:44

Hola a todos,

Especialmente a David y FXWizard, entiendo por parte del primero su molestia por no ver convertido en realidad el rumor que se publicó por parte del segundo. Pero el propio título del tema dice muy claro "Rumor intenso". Los rumores son rumores y nada más que eso, operar en base a ellos es un error a mi modo de ver, bastante grande, pero operar en una dirección porque el mercado así lo manda y tener el "respaldo" de un rumor que apoye nuestra tendencia si puede crear más seguridad en nuestra operativa. Con esto no pretendo sacarle las castañas del fuego a FXWizard porque ni falta que le hace, así que no nos lo tomemos así. Pero David, creo que tampoco es muy sensato operar en base a rumores, ya conozco esa frase tan oída de entrar con el rumor y salir con la noticia, pero no conozco personalmente a gente que viva de ello.

No os toméis esto como una provocación, solo es una opinión y animo a FXWizard a seguir publicando rumores que crea interesantes para la comunidad y por mi parte a seguir manteniendo el hilo de este tema a ver como se desarrolla el mercado.

Buenas noches!

P.D.: Al señor NickLeeson, no se si le habré entendido mal su mensaje, pero no ha oído usted hablar de algo tan simple como la psicología de masas? o que el mercado no es un simple campo de tiro?
---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
duc996

Notapor liam7712 » 06 Ago 2010, 15:07

wizard yo quiero seguir leyendo tus comentarios como este, porque como ya dije anteriormente tu tienes acceso a conversaciones sobre el mercado que otros que acabamos de empezar no tenemos, ademas ya dije que en ningun momento te estan diciendo que vendas o compres, cualquiera que lleve "2 dias" en forex sabe que debe actuar en base a su analisis, nada de rumores,señales ni nada de eso, unicamente tu propio analisis y sin especular.
aguanten los comentarios como en este hilo y que cada uno decida lo que hacer con el.
saludos
liam7712

Notapor dpc26 » 07 Ago 2010, 14:32

FXWizard escribió:David puedo entender tu enfado si el hecho de haber abierto posiciones en base a este rumor te ha hecho perder dinero... igual que a mí. En todo caso te recuerdo como inicié este mensaje:

Me están llegando comentarios desde varios sitios de que es probable que en la segunda mitad del verano (entre mediados de Julio y finales de Agosto) se produzca un fortísimo movimiento en todos los mercados, una especie de flash crash a lo bestia causado por alguna noticia inesperada. A alguien más le está llegando información similar? Quizás podamos anticipar un posible escenario futuro si juntamos varias piezas del puzzle...

En ningún momento se invita a comprar o vender ni se dicen niveles y fechas de entrada. Entiende que esto era un simple comentario de mercado, que a mí me ha llegado a través de diferentes fuentes de mercado, de traders profesionales que operan con divisas a diario y que quería compartir con toda la comunidad. Pero visto lo visto, la próxima vez no diré nada y punto.

Saludos,
FXWizard

Buenos días! En primer lugar... no te lo tomes así... yo soy claro hablando y la gente lo entiende como enfado... pero en ningún momento estoy enfadado...

Luego.. yo no he abierto ventas y no he perdido dinero FXWIZARD.... lo que pasa es que como digo en el mensaje... los rumores pueden hacer mucho daño y confundir a los novatos como yo...

Y es lo que digo...no estamos hablando de un rumor que le ha contado la portera a una vecina... estamos hablando de movimientos financieros y de la caida de paises... y soy de la opinión que las cosas hay que hacerlas con fundamento y si se quiere enseñar a alguien un camino... como es labor de este foro como muchas veces se dice... esos rumores no creo que traigan nada de positivo... o sea... que creo que se puede decir siempre que sea cierto y sino... PUES LOS RUMORES EN CASA!

Nada más... yo no me enfado... es simplememte que estoy aprendiendo sobre este negocio... y me gustaría a veces que se la información fuera mas seria y más correcta que un simple rumor...

P:D: aún y así gracias al foro por compartir tanta información y a FXWIZARD por contestar siempre todas las preguntas!

Gracias!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor Enricfp » 08 Ago 2010, 14:34

De momento parece que el rumor, hay que dejarlo en STANDBY.
Despues del fiasco para USA del NFP (las previsiones eran de -65K y marco el doble -131K),el € salió disparado marcando un nuevo precio en 1'3333 y esta vez sin la ayuda de los Chinos.
Desde el pasado 6 de Junio, cuando se bajo a 1'1881 y comenzo la subida, seguía este par en Charts de 4h, pero el Viernes pase a DAILY, con la sorpresa de ver que podemos llegar a ver el 1'40. No creo que la cosa llegue tan lejos, pero el 1'36 casi seguro que lo veremos.
En el Chart que adjunto, puede verse donde marcan los 2 Stochastics y normalmente el précio debería ir hasta este tarjet.
Quede claro que solo es una ÖPINION, no una RECOMENDACIÖN.
Saludos, Enric
P/d. Los excepticos con el Análisis Tecnico, mejor pasen del Grafico y sigan sus "robos" entre ellos.
Adjuntos
7-8-2010 16.8.23 1.gif
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor ninpojutsu » 08 Ago 2010, 18:49

Hola!
Me quedo asombrado de que cada vez por "menos" hay tensión en los comentarios en base a cosas muy simples.
FXWIZARD la información que das es muy buena porque esos rumores los oye todos los traders que están metidos en el ajo a diario, que hay de malo que se comparta en el foro?
Entonces todos los analisis que dan a diario varias webs....( como alguien los tome al pie de la letra, las cuentas vuelan!)

Hay que dejarse de satisfacciones instantaneas en el mercado, sinó duraremos poco en el!
Dejemos que la corriente nos lleve! ;)
ninpojutsu

Notapor Chuyito » 12 Ago 2010, 03:27

Chuyito escribió:Pucha que los malditos Stops Hunts en el EurUsd cayo hasta 1.2980... tenia una compra en el 1.3012 que tenia un buen soporte, el stop hunt barrio mi stoploss de 20 pips, creo que debio haber barrido con todo los stops que tenian stop ubicado cerca de 1.3000. Ocurrio tal como aparece en el grafico con las ondas de elliot, habra otro zigzag de subidas y bajadas que vendra otra gran bajada, para luego trepar por encima de los 1.3100. :evil: :evil: :evil:

Pues vino la gran caida... ahora veremos muchos zigzagueos para despues trepar fuertemente... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
eurusd_72710.jpg
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 12 Ago 2010, 11:46

Pues yo estaba empezando a pensar que el rumor volvia a cobrar crédito... :mrgreen: No sé, igual si pierde el 1.2750 se hunde rápidamente. De hecho si os fijaís cuando se producen velas como la de ayer es poco probable que la remonte a corto plazo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General