Re: Rumor IntensoY ahora que creeis que va a ocurrir?
FXWIZARD... el precio ha rebotado y se mantiene en rango entre el 1,30/1,27... pero que crees que va a hacer?.... o cuales son los datos importantes (a parte de los payrolls)... que van hacer que el par se mueva en una dirección o otra? La verdad es que da la impresión de que el Euro viene con muchas fuerza... y los resultados del viernes pasado han hecho que el Euro rebotara desde su punto más bajo de la semana pasada a volver a su precio de apertura del viernes... Crees que esta situación va a estar así por mucho tiempo?... Un saludo! David Pérez Cabo
Re: Rumor IntensoHola David, por el momento no hay novedades, mientras no salga del rango actual y rompa con fuerza a la baja la zona de 1.2700 - 1.2730 no podemos confirmar ningún movimiento. Por arriba la zona de 1.3000 - 1.3040 es un auténtico muro que no parece que vaya a superarse con facilidad. Personalmente mientras no se rompa el 1.3100 sigo pensando que esto puede caer con fuerza.
Saludos, FXWizard
Re: Rumor IntensoSi! La verdad es que como tu bien dices... el par está entre el 1,2730 y el 1,3046 (hoy) y fluctuando si definirse... hoy cuando tocó el 1,3046 que parecía que ya se iba hacia 1,31... salió publicado un dato en EE.UU. muy positivo para la economía estadounidense... y se marchó hacia los 1,2975 otra vez...
Dime... tienes alguna idea de lo que publicarán lo Payrolls el viernes de la semana que viene? aunque no sea exacto... sabes si se preveé un buen dato para Estados Unidos o un mal dato... y en el caso de que sea bueno o malo... crees que será lo que definitivamente va a mover al par hacia un lado u otro? Gracias! David Pérez Cabo
Re: Rumor IntensoHola,
Parece que efectivamente se encuentra a gusto en ese rango, pero el tema de este hilo de conversación ya lo he visto en varios sitios y bastante dispares la verdad. No es por darle más o menos interés, los que lo sigan bien y los que no, pues también... pero mucho me temo que hasta agosto (principios) no veremos un cambió real, que puede que coincida claro está con los payrolls de la semana que viene. Con esto no quiero ahora respuestas del tipo y tú que sabrás, ni tampoco dármelas de listo, solo comento lo que he oído y visto, que puede que sea cierto o no. Pero personalmente mucho me temo que vamos a ver una importante caída del euro. Un saludo a todos! ---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
Re: Rumor Intenso
Si duc996! Yo tambíén creo que no veremos definir hacia donde se dirigirá el precio hasta los Payrolls de la semana que viene... tienes algún sitio donde me pueda dirigir para ver que especulan de los resultados de los payrolls la semana que viene? Gracias!
Re: Rumor Intenso
Hola! Pues ahora mismo llevo unos días fuera de casa y he de admitir que soy bastante caos para acordarme de las cosas así que hasta que no vuelva no te puedo ser de mucha ayuda... Pero si encuentro algo ya lo publicaré. Un saludo. ---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
Re: Rumor IntensoCoincido con duc996, parece que Agosto va a ser decisivo, sobre todo debido a la reducción de liquidez por vacaciones. Incluso podría darse la situación de que hubiera un dato de empleo USA malísimo que paradójicamente hiciera subir al USD y l JPY mientras se hunden las Bolsas. En cuanto me llegue alguna noticia del whisper number del NFP lo posteo por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: Rumor IntensoPor cierto hoy han subido un poco los CDS de España, Grecia y Portugal sin noticias importantes, a qué puede deberse...?
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado