por zapper » 16 Jul 2010, 18:54
FXWizard escribió:Zapper, lo único que pretendía con este hilo es transmitir una información que me ha llegado por fuentes que están dentro del mercado y que saben de lo que hablan. Por supuesto se pueden equivocar pero no suelen hacerlo; si el escenario indicado se cumple, esto no será más que una simple limpieza de posiciones cortas del mercado.
Saludos, FXWizard
PD: Zapper tu IP y tu forma de escribir me resultan familiares...
señor fxwizard, todo trader profesional jamas confia en "RUMORES INTENSOS" y nunca los tomara en cuenta pues como ya varios participantes de este foro le han comentado, los rumores no sirven en este negocio y son como el reloj malogrado que solo bien la hora dos veces al dia, le recomiendo leer los analisis de traders profesionales en http://www.dailyfx.com/, etc para que entienda que ud. simplemente ha patinado aqui con su comentario. Ud. abre un hilo totalmente erroneo y alucinantemente tonto y todavia espera que alguien le de las gracias?.
-
zapper
-
por dpc26 » 16 Jul 2010, 21:41
zapper escribió:FXWizard escribió:Zapper, lo único que pretendía con este hilo es transmitir una información que me ha llegado por fuentes que están dentro del mercado y que saben de lo que hablan. Por supuesto se pueden equivocar pero no suelen hacerlo; si el escenario indicado se cumple, esto no será más que una simple limpieza de posiciones cortas del mercado.
Saludos, FXWizard
PD: Zapper tu IP y tu forma de escribir me resultan familiares...
señor fxwizard, todo trader profesional jamas confia en "RUMORES INTENSOS" y nunca los tomara en cuenta pues como ya varios participantes de este foro le han comentado, los rumores no sirven en este negocio y son como el reloj malogrado que solo bien la hora dos veces al dia, le recomiendo leer los analisis de traders profesionales en http://www.dailyfx.com/, etc para que entienda que ud. simplemente ha patinado aqui con su comentario. Ud. abre un hilo totalmente erroneo y alucinantemente tonto y todavia espera que alguien le de las gracias?.
Hola Zapper! Buenas noches ante todo... indeoendientemente de que FXWIZARD acierte o no... te comentaré que DAILYFX es un servicio de FXCM... cuando comenzé el forex... me ofrecieron unas cuentas administradas cuando aún la normativa permitía a los brokers administrar cuentas... ME PERDIERON UN 30% en un año... Comencé a llevar a cabo el serivio de señales que ya sabrásque hay en la misma página... se perdían muchas operaciones... y en tres meses resultó negativa la experiencia... En cuanto a servicio del broker... muy bueno... en cuanto a saber hacer dinero para ellos... muy bueno (es uno de los brokers mas grandes de divisas en todo el mundo... y no creo en que se llegue por las casualidades)... en cuanto a manejar el dinero de los demás...................................................................................................................................... La experiencia fué de saber que lo mejor es aprender tu y ser independiente en cuanto a tomar decisiones... y auque te gestionen la cuenta (una de las que tengo hoy día me la gestionan unos traders que me dan muy buenos resultados)... también tienes que saber analizar con quien te asocias a hacer negocios Vuelvo a lo mismo... muchas palabras.. pero pocos hechos!
-
dpc26
-
por FXWizard » 19 Jul 2010, 11:42
zapper escribió:señor fxwizard, todo trader profesional jamas confia en "RUMORES INTENSOS" y nunca los tomara en cuenta pues como ya varios participantes de este foro le han comentado, los rumores no sirven en este negocio y son como el reloj malogrado que solo bien la hora dos veces al dia, le recomiendo leer los analisis de traders profesionales en http://www.dailyfx.com/, etc para que entienda que ud. simplemente ha patinado aqui con su comentario. Ud. abre un hilo totalmente erroneo y alucinantemente tonto y todavia espera que alguien le de las gracias?.
No espero que nadie me dé las gracias, simplemente he presentado en público una información que considero valiosa y que puede ser tenida en cuenta para sesgar nuestras operaciones. Insisto en que es altamente probable que en las 2-3 próximas semanas veamos una subida muy fuerte del dólar. Sólo si el EURUSD superara el 1.3100 abandonaríamos el escenario bajista. Y creo que es en estos momentos cuando tenemos una buena oportunidad para entrar cortos en el mercado. Claro que podía haberme callado, no haber dicho nada y después decir que he acertado y que soy un genio. Así sí que es fácil acertar! Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por liam7712 » 20 Jul 2010, 06:38
En mi opinion sobre este hilo agradezco muchisimo que wizard nos comente estas cosas y me gustaria que siguiera haciendolo ya que el con todo el tiempo que lleva en esto seguro que conoce a gente para hablar de cosas de economia y no sólo de futbol por decir un tema. tampoco esta diciendote que pongas una venta aqui o una compra allá.... cada uno puede hacer con esa informacion lo que quiera, yo realmente lo leeré con atención. Lo que si me parece mal es TU falta de respeto Mr Zapper para exponer lo que opinas... eso dice mucho sobre tu capacidad de expresion por decirlo educadamente, además nadie te apuntó con una pistola, si no te gusta los hilos de fxwizard pasa de largo, yo es lo que hago con los tuyos
-
liam7712
-
por NickLeeson » 21 Jul 2010, 13:54
liam7712 escribió:En mi opinion sobre este hilo agradezco muchisimo que wizard nos comente estas cosas y me gustaria que siguiera haciendolo ya que el con todo el tiempo que lleva en esto seguro que conoce a gente para hablar de cosas de economia y no sólo de futbol por decir un tema. tampoco esta diciendote que pongas una venta aqui o una compra allá.... cada uno puede hacer con esa informacion lo que quiera, yo realmente lo leeré con atención. Lo que si me parece mal es TU falta de respeto Mr Zapper para exponer lo que opinas... eso dice mucho sobre tu capacidad de expresion por decirlo educadamente, además nadie te apuntó con una pistola, si no te gusta los hilos de fxwizard pasa de largo, yo es lo que hago con los tuyos
Es de agradecer a FXWizard que al menos avive el debate y provoque algo de vida en este foro. En cualquier caso, nunca un rumor o la opinión de otros nos van a ser útiles. Habrá excepciones que confirmen la regla. Para ganar hay que pensar por uno mismo. Ya lo he dicho antes, todo rumor aparece en puntos potenciales de cambio y es un síntoma de la intensidad de la ansiedad de las masas. Todo rumor que vaya en el sentido de la última tendencia será bien admitido y todo rumor que proponga un cambio de tendencia tenderá a ser rechazado. Nadie sabe nada. Hay gente muy inteligente que "valen" miles o cientos de millones y no aciertan ni el 40% de las veces. De lo cual se deduce que no importa si estás en lo cierto, sino cuanta pasta haces cuando si lo estas. No hay una jerarquía, no hay una comisión oligárquica sabiendo lo que va a suceder. Todo el mundo se tiene que estrujar su cerebro y emitir una opinión, pero los rumores no funcionan, no sirven. Este es un negocio curioso, todo lo que necesitas para ganar está dentro de ti mismo. Es un juego 100% psicológico.
-
NickLeeson
-
-
Chuyito
-
por duc996 » 23 Jul 2010, 13:29
Bueno, unas horitas para ver publicados los resultados de los stress test... a ver como se desarrolla la semana que viene.... buen finde a todos!
---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
-
duc996
-
por FXWizard » 23 Jul 2010, 16:32
Veremos cómo reacciona el EURUSD... de momento parece estar descontando un escenario negativo. La verdad es que a partir de las 18.00 h. CET se va a poner muy interesante esto:
18.00 h. - Resultados agregados de los tests de stress 18.05 h. - Casualmente Obama comparece para hablar de la economía estadounidense 18.30 h. - Resultados de los tests detallados por banco
Muy atentos a esa hora, sobre todo si tenemos posiciones abiertas. Suerte!
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|