Rumor Intenso

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Rumor Intenso

Notapor FXWizard » 13 Jul 2010, 10:44

Otra señal de aviso: Moody's rebaja a Portugal a A1 desde AA2

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704518904575364320526044824.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dpc26 » 15 Jul 2010, 11:28

FXWIZARD... ayer el EUR/USD rompió el 1,2725 y se fue hasta 1,2777... esta mañana parece que retrocedió un poco y lo he visto en los 1,2704... crees qus sigue hasta los 1,28 y pico como dijiste el otro día o se va ya hacia abajo?... luego... a pesar de ls rumores y las malas noticias... hace ya mes y medio que el EUR/USD sube constantemente... a que se debe?... un rumor es un rumor... pero el otro día cuanod publicaste lo de Moddys a Portugal... pensé... por la noche el EUR/USD habrá bajado... pues no... subió y considerablemente... no e si fueron unos 150 pips o más... ahora no tengo la lataforma delante...

A que es debido todo esto? porque se rumorea tanto y la voz populis habla de que el euro va a caer y sin embargo está creciendo?... la semana pasada llego a 1,2720 o algo por ahí... retrocedió y luego publicas lo de Moddys a Portugal... y se va hacia arriba ese mismo día y con fuerza...

Bueno... gracias de antemano por la respuesta

Un saludo

David Pérez
dpc26

Notapor FXWizard » 15 Jul 2010, 16:09

Personalmente tengo la sensación de que se está limpiando el mercado de posiciones cortas, por lo que es probable que el short squeeze nos lleve al 1.2975 en breve. Y ahí creo que se decidirá todo: o giro a la baja con fuerza o subida imparable a 1.3100. De momento no tiene pinta de girarse por lo que habrá que estar atentos a los stress tests que se publican a finales de la semana que viene, puede que ahí esté la clave.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dpc26 » 15 Jul 2010, 18:37

FXWizard escribió:Personalmente tengo la sensación de que se está limpiando el mercado de posiciones cortas, por lo que es probable que el short squeeze nos lleve al 1.2975 en breve. Y ahí creo que se decidirá todo: o giro a la baja con fuerza o subida imparable a 1.3100. De momento no tiene pinta de girarse por lo que habrá que estar atentos a los stress tests que se publican a finales de la semana que viene, puede que ahí esté la clave.

Saludos,
FXWizard

De hecho ya ha llegado hasta los 1,2916... por lo tanto se ve que va a llegar tal y como dices hasta los 1,2975... está muy fuerte la subida del Euro... hoy leía en Forexlive que un banco suizo a apostado fuerte por la subida del Euro... veremos que pasa cuando llegue a los 1,2975... pero lo que no entiendo es porque se rumorea tanto FXWIZARD... hay rumores de ecatombre... y el mercado hace todo lo contrario... porque se fltran este tipo de noticias??? que viene la ecatombe... que viene.... y después no pasa nada de o dicho... sino todo lo contrario...

Saludos!

David Pérez Cabo

P:D: el comentario de la ecatombre no va dirigido hacia ti... sino que es un planteamiento de saber porque realmente se lleva este tipo de información a oidas de quienes realmente son una micromilesima parte del mercado...
dpc26

Notapor zapper » 15 Jul 2010, 22:16

El euro sigue fortaleciendose a pesar de que el señor fxwizard, de forma poco coherente e inclusive de forma bastante tonta advertia de cierto "rumor intenso" que supuestamente iba a tumbar el euro a 1.10 o menos.... jo.. creo que este señor sabe muy poco de economia o simplemente no sabe nada de analisis fundamental...

bueno, si realmente es trader (cosa que dudo) debe estar arrastrando brutales perdidas por su poco tino y mal conocimiento del mercado.
zapper

Notapor dpc26 » 16 Jul 2010, 09:03

zapper escribió:El euro sigue fortaleciendose a pesar de que el señor fxwizard, de forma poco coherente e inclusive de forma bastante tonta advertia de cierto "rumor intenso" que supuestamente iba a tumbar el euro a 1.10 o menos.... jo.. creo que este señor sabe muy poco de economia o simplemente no sabe nada de analisis fundamental...

bueno, si realmente es trader (cosa que dudo) debe estar arrastrando brutales perdidas por su poco tino y mal conocimiento del mercado.

Ok! Y ahora dime una cosa Zapper... el Euro ayer llegó hasta los 1,2953 (mas o menos ya que no tengo la plataforma delante)... y esta mañana en España... ha retrocedido hasta los 1,2893... y ahora que?... si que es verdad que hay una fuerte resistencia de un nivel de soporte roto hace ya tiempo en el 1,31... y la última vez que lo rompió hacia abajo... se fué hasta los 1,18 y pico del mes pasado... por lo tanto... según mi análisis... si que es verdad que ahí hay un fuerte nivel de resistencia... que crees que va a hacer el precio???... yo si veo que el Euro está fuerte... de hecho está imparable desde que llegó a los 1,18 y pico y retrocedió... el mes pasado después del rebote estuvo fluctuando desde los 1,24 y pico hasta los 1,22 y pico (porfavor... no son exactos ya que no tengo la plataforma delante... pero quedate con el concepto)... y este mes está pegando una subida monumental... por lo tanto... según tu criterio (ya que lo único que me importa es el buen comentario y no el malo sobre los demás)... que crees que hará???... crees que descansará en algún nivel específico o es que esto se va hacia arriba en un rebote que nos levará a ver al EUR/USD en máximos de los últimos meses... crees que llegara al 1,40 o 1,50???

Yo no he apostado a la rumorología... lo que si es que intento entender y conocer a alguien que no sea un fantasma y de verdad sepa enseñarme las bases del mercado

Un saludo

David Pérez Cabo

P:D: quiero añadir que no entiendo esas chorradas del anonimato en los nicks.. yo me llamo David Pérez y es el único nombre que tengo... la verdad es que eso lo único que hace es aumentar mas mis sospechas de que en la vida en general hay mucho fantasma... espero conocer algún día al maestro que me enseñe de verdad... aunque he llegado a la conclusión de que ese maestro es la propia vida...
dpc26

Notapor FXWizard » 16 Jul 2010, 13:15

Zapper, lo único que pretendía con este hilo es transmitir una información que me ha llegado por fuentes que están dentro del mercado y que saben de lo que hablan. Por supuesto se pueden equivocar pero no suelen hacerlo; si el escenario indicado se cumple, esto no será más que una simple limpieza de posiciones cortas del mercado.

Saludos,
FXWizard

PD: Zapper tu IP y tu forma de escribir me resultan familiares...
FXWizard

Notapor Chuyito » 16 Jul 2010, 18:32

FXWizard escribió:PD: Zapper tu IP y tu forma de escribir me resultan familiares...

:shock: :shock: :shock: ... :? :? :? ... :?: :?: :?:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General