Re: RUBICON INDICADOR/////
Última edición por qbnfred el 26 Oct 2011, 17:10, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
Re: RUBICON INDICADOR
Pues claro que quiero saber , si no para crees que todos estamos aqui ? , la idea de esto es compartir ideas y superarnos cada dia ,pero si tienes algun secreto que solo puedes dar en privado , esa es tu decicion y la respeto , te deceo lo mejor , de corazon , un saludo ,Pachi
Absolutamente de acuerdo con vos Pachi.!! El foro es para discutir ideas y contar con la buena voluntad de aquellos que tienen más conocimiento de compartir. O sino ¿Cúal seria el objeto de aquellos mas experimentados por participar en foros? O acaso esa participación es para alimentar el ego de estos que ven en los metodos y estrategias de otros una forma de resalatar su sentido de superioridad? ummm, seria verdaderamente lamentable, no creen!!! . Las comunidades que se forman alrededor de intereses comunes puede lograr crecer cuando existen sanas formas de construcción colectiva del conocimiento. A eso es a lo que debemos apuntar; bueno solo es mi humilde opinión. Saludos, "Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Re: RUBICON INDICADORahay mi madre ,,la verdad que lo que e visto en este foro no lo e visto en ningun otro ,,,mis razones tengo para pedir una reunion en skype o solo lo quiero asi ,,da igual ,ahora e estado pidiendo a alguien que me allude con metatrader y nadie a dicho nada ,, no se dan cuenta ,si no recibo ayuda ,yo tampoco la voy a dar nada ,,otra cosa mira los otros post que e puesto y veras que la info es muy buena y ademas en los otros post esta la respuesta a la aplicacion de este
hay que dar para recibir y hasta ahora no e recibido la ayuda que pedi ..pero no se preocupen ya lo vi como es saludos y suerte sera que yo soy de otra parte del planeta pero me parece que este foro hay un aire medio raro no acostumbrado en este medio ,,como decia el amigo ULISES ,,hasta da miedo ,,,jejejejeje otra cosa ,,la idea y la teoria es gratis en definitiva los libros la mayoria son gratis ,la practica y la aplicacion no ,,,o la buscas tu o le pagas a al guien que te la enseñe e dicho nos vemos FOLLOW THE MONEY
Desde ayer le explique en el indicador que puse como se instala , pero si esta esperando que alguien le de para poder brindar ayuda , mejor guardecela amigo , de todas forma lo que necesites aqui estamos, para en lo que se le pueda ayudar ,Pachi
Re: RUBICON INDICADORLos foros especializados no son ni más ni menos que salas de opinión sobre un tema en concreto. En este caso
hablamos de un foro de Forex. Pues en dicho foro de Forex y siempre que sea por supuesto con educación, cada uno opina lo que quiere sobre Forex. No se puede descalificar a nadie por no querer exponer alegremente todo aquello que tanto trabajo y dinero le costó como tampoco se descalifica a todos aquellos que buenamente vienen a preguntar todo aquello que desconocen, que existe en un sinfín de libros, en un sinfín de webs, que con un poco de esfuerzo conseguirían ellos mismos la información, pero que vienen aquí a que se lo den todo mascado. Y bien claro digo aqui que yo he sido el primero en aprovecharme de la impagable predisposición de los foristas. Todas las semanas entra alguien nuevo a preguntar cual es el broker adecuado para esto y para lo otro. Todas las semanas. Ni siquiera se molestan en revisar hacia atrás los temas del foro por si acaso esa pregunta ya estuviese respondida. No. Ni siquiera eso. Pero sin embargo a nadie de esos se les recrimina su actuación. O bien directamente FXWizard o bien otro siempre han tratado de ayudarle. Por lo tanto tenemos que tener en cuenta eso. Que si se respeta a todos aquellos que vienen con la ley del mínimo esfuerzo es lícito pensar que también hay que respetar a los que no quieran regalar su esfuerzo. Creo que en vez de sacar las cosas del tiesto lo que hay es que sacar conclusiones e ideas tanto de los que dicen solo una parte de lo que saben como de los que preguntan, porque pudiera ser que quizá a ti aquello no se te hubiese ocurrido preguntarlo. Totalmente en contra de lo que dice gbnfred, este foro me parece fenomenal.
Re: RUBICON INDICADORme parece que no entendio caballero es ,al revez ,,esto es lo que me paso ,,justo entrando en este foro ,,aqui la respuesta y creame que hay otars por ahi ,,pero para que hablar de eso
final-que-importante-t4357.html#p33983 FOLLOW THE MONEY
Re: RUBICON INDICADOR¿Y no hay un EA para este indicador? Porque hay que estar pegado a la pantalla, puede dar señal en cualquier momento. Lo del Forex Toolkit que he mirado no es completamente automatico, no debe ser dificil que nos lo programen.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados