RUBICON INDICADOR

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: RUBICON INDICADOR

Notapor btoc » 21 Sep 2011, 12:02

Mira prueba estos dos indicadores

El primero es un indicador curioso q no entiendo todavia su funcionamiento pero nos dice en cada momento el peso especifico de las compras y las ventas en cuestion de volumen(ticks). Si estoy en una compra con la señal del Rubicon mientras los buyers>sellers la cosa va segun lo previsto. Es un buen avisador de pequeños cambios tendenciales q suelen ser los inconvenientes del Rubicon!

El segundo t marca el canal de la tendencia q cuando hay una señal del Rubicon t puede dar una vision de hasta donde puede llegar
Yo por ejemplo si en el momento de la señal el precio esta llegando a las bandas del canal no entro y si esta a favor de la tendencia del canal y todavia tiene margen para llegar si entro. Eso si! su inconveniente es q repinta!

Bueno aqui dos nuevas herramientas q pueden ayudarnos a filtrar mejor las señales del RUBICON
Adjuntos
boxingislife.mq4
(1.74 KiB) 844 veces
Launcher Directional Indicator.ex4
(11.85 KiB) 807 veces
btoc

Notapor orlandoxg » 11 Oct 2011, 03:08

Excelente aporte Btoc, muy interesante el indicador, he puesto a prueba la version 1.24 y parece increíble, si alguien sabe donde encontrar la versión 2 lo agradeceré mucho.
orlandoxg

Notapor pachi052003 » 11 Oct 2011, 11:13

orlandoxg escribió:Excelente aporte Btoc, muy interesante el indicador, he puesto a prueba la version 1.24 y parece increíble, si alguien sabe donde encontrar la versión 2 lo agradeceré mucho.

Amigo , En que tiempo lo estas probando y mantennos informado como te va , hace tiempo que no se comenta nada de este indicador , un saludo , PACHI
pachi052003

Notapor orlandoxg » 11 Oct 2011, 16:28

pachi052003 escribió:
orlandoxg escribió:Excelente aporte Btoc, muy interesante el indicador, he puesto a prueba la version 1.24 y parece increíble, si alguien sabe donde encontrar la versión 2 lo agradeceré mucho.

Amigo , En que tiempo lo estas probando y mantennos informado como te va , hace tiempo que no se comenta nada de este indicador , un saludo , PACHI

Lo estoy usando en tiempo de 5M y 15M, aun no lo uso con dinero real, primero voy a tenerlo a prueba, de momento esta increible.
orlandoxg

Notapor tucumano » 11 Oct 2011, 19:50

Alguien podria mandarme el pdf de este indicador para saber como funciona, ojala en españo.

Mi correo es grfernandol@hotmail.com.

Mil gracias y Dios lo bendiga.
tucumano

Notapor pachi052003 » 12 Oct 2011, 00:45

orlandoxg escribió:
pachi052003 escribió:

Lo estoy usando en tiempo de 5M y 15M, aun no lo uso con dinero real, primero voy a tenerlo a prueba, de momento esta increible.

yo lo estoy usando en real en 15 mnts a los 8 pips positivo pongo el stop donde abri ,ya que en algunas ocasiones regresa , y dejo correr ganancias ,hoy de 14 entradas que me dio dos me saco en cero una en perdida con -24 y 11 operaciones positivas , lo estaba filtrando con el trix pero muchas senales buenas las rechazaba que cumplian sus objetivos ,un saludo y seguimos en contacto Pachi
pachi052003

Notapor btoc » 12 Oct 2011, 15:53

Para aquellos q me han pedido la version V2.0 tengo q decirle q de momento nada d nada..en el momento q lo consiga lo colgare en este post

Bueno aqui os dejo otro filtro q parece q pueda ir bien! Hay q configurarlo para cada par...Por ejemplo si estamos en EURUSD todas las monedas menos EUR Y USD deben estar en FALSE

Entraria en el momento q haya señal del RUBICION MAS CRUCE DEL CC

No entraria en señal del RUBICON y el CC ya cruzado y tendiendo al cruze contratendencial

No se si me explico!!

SUERTE TRADERS!
Adjuntos
uj.gif
CC.mq4
(16.97 KiB) 714 veces
btoc

Notapor urrika » 16 Oct 2011, 22:36

Hola;

Me he bajado el indicador Rubicon, lo he insertado en la carpeta de indicadores de mi MT4 y cuando pincho cargar plantilla no se abre. Por fa podrian decirme que es lo que sucede?.

Gracias de antemano.
urrika

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading