RUBICON INDICADOR

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: RUBICON INDICADOR

Notapor btoc » 09 Sep 2011, 18:54

btoc escribió:
pachi052003 escribió:
btoc escribió:Yo con el y utilizando solo con la intuicion...sin saber q hay Webinar q t explican su funcionamiento optimo....pase una cuenta de 50$ a 1150$ en un mes!

El problema q tiene es q se pillan pocos pips por operacion y hay señales perdedoras q entre todos podriamos ver como filtrarlas!

En que tiempo ud lo utiliza ? lo he probado en 4 ordenes y todas han sido positivas en 5 minutos , Pachi

TF=M15

Se puede utilizar en cualquiera. Cuanto mayor sea mejor porq muchas señales tienen el TP cerca

Os recuerdo q tambien da señales perdedoras. A ver como podemos filtrarlas!

El propietario del indicador un ingeniero en software y lo va actualizando constantemente. El ultimo es el Rubicon indicator V2
btoc

Notapor arkan1976 » 09 Sep 2011, 20:54

Btoc una pregunta, como tomas las salidas ?
arkan1976

Notapor btoc » 09 Sep 2011, 22:14

arkan1976 escribió:Btoc una pregunta, como tomas las salidas ?

Pues en compras cuando llega al recuadro superior(TP-amarillo) poniendo el SL en el recuadro inferior(SL-marron) y en ventas pues viceversa. Asi d sencillo! Asi es como lo estoy utilizando de forma intuitiva pero creo q hay algo mas...esta todo en el webinar...el problema es q yo de ingles ni idea. Salen unas lineas verdes horizontales q sirven para algo y alguna cosilla mas. Por eso si alguien entendiera el ingles y entrara en los videos del youtube o en el facebook donde van colgando los videos actualizados nos podria instruir como utilizar el indicador de forma mas optima

Finalmente se le puede añadir algun q otro indicador para filtrar esas pocas señales perdedoras asi como muchas señales q tocan el SL t sacan del mercado y luego vuelven a la direccion predecida. Cosa q me ha pasado varias veces!!!

A ver si entre todos podemos sacarle partido a este GRAN INDICADOR!!! Una joya! Mira q llevo tiempo, he probado indicador comerciales y otros en muchos foros anglosajones, indonesios o rusos y es de lo mas rentable q he encontrado.

Un enlace donde habla d este indicador...http://missionforex.com/index.php?route ... uct_id=771
btoc

Notapor pachi052003 » 09 Sep 2011, 22:54

btoc , creo que si lo combinamos con el trix de THV funcionaria mejor ya que las salidas serian cuando el trix rapido cambia de color y asi obtendremos mas ganancias y el solo seria el gatillo de entrada , es solo una idea ,el lunes continuare en la cuenta real , hoy solo dio una falsa senal la cual no fue confirmada por el trix , el stop lo pongo a 50 pts , demaciado ajustado se detona facilmente, lo probe en 15 mntos como dijistes funciona mejor , lo veo bastante bueno para un novato como yo , creo que vale la pena comprar la ultima version , seguro que debe ser mejor , saludos para todos y un millon de gracias ,,PACHI
pachi052003

Notapor btoc » 09 Sep 2011, 23:08

Tambien he estado viendolo con el TRIX para las salidas y No entradas...Es decir cuando hay una señal de compra y el trix tanto el rapido como el lento es rojo NO ENTRO EN DICHA SEÑAL. Al reves para la venta! Parece q filtra bien las señales. Tambien me sirve la inclinacion de la EMA34. Si hay inclinacion la señal es buena si hay poca o es aproximadamente horizontal la señal es menos fiable. Para esto ultimo el MA_AngleV2. Facilmente de encontrar en la red.
btoc

Notapor Delanna » 09 Sep 2011, 23:56

btoc escribió:
arkan1976 escribió:Btoc una pregunta, como tomas las salidas ?

Pues en compras cuando llega al recuadro superior(TP-amarillo) poniendo el SL en el recuadro inferior(SL-marron) y en ventas pues viceversa. Asi d sencillo! Asi es como lo estoy utilizando de forma intuitiva pero creo q hay algo mas...esta todo en el webinar...el problema es q yo de ingles ni idea. Salen unas lineas verdes horizontales q sirven para algo y alguna cosilla mas. Por eso si alguien entendiera el ingles y entrara en los videos del youtube o en el facebook donde van colgando los videos actualizados nos podria instruir como utilizar el indicador de forma mas optima

Las líneas verdes marcan la óptima entrada, el cuadro amarillo es el objetivo que en general es cercano al 1:1 ratio (incluso muchas señales son por debajo de este ratio) y el cuadro rojo es el nivel de Stop loss un porcentaje de pips arriba del high de la barra que hizo la entrada..

La línea roja (que es una especie de Moving average) ellos la llaman “spine” (columna vertebral, tal vez sería la traducción) y las líneas azules “railroad track” algo así como las líneas del ferrocarril jeje. :mrgreen:

En general es un sistema que busca estar con la tendencia principal que marca el “Spine” y entrar en BO de los swings en la continuación de la tendencia. Interesante seria ver su desempeño en mercados que entren en “choppy or sideways mode” y si realmente el no re-pinta.

Saludos,
Delanna

Notapor btoc » 10 Sep 2011, 00:25

Gracias por la aclaracion.
btoc

Notapor Chuyito » 10 Sep 2011, 01:07

Tiene buena pinta ese indicador... 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading