Re: RUBICON INDICADORbtoc es probable que te dediques a confundir a gente porque te aburres esta claro que este indicador no tiene futuro repinte o no repinte a no ser que aumentemos el ratio por encima del 1:1
Re: RUBICON INDICADORBueno a mi mientras me de mayoria de operacios exitosas seguire con el...si tiene o no futuro ya lo veremos! De momento mi cuenta aumenta satisfactoriamente!
Re: RUBICON INDICADOR
Y la mia tambien! OwnFx
Re: RUBICON INDICADORHola;
¿a véis tenido alguna señal en 15m, en el eurusd, esta mañana, desde las 8 CET ?. Un saludo
A mi tambien me esta dando excelentes resultados combinandolo con los del thv , como dije anteriormente , en 10 operaciones dio una sola mala senal y fue en contra de la coral , por lo que no entre , saludos para todos , PACHI
El asunto es el siguiente: El indicador genera señales de compra cuando Linea azul (cyan) esta arriba tanto de la línea roja (Spine) y de la línea azul oscura y lo contrario es válido para señales de venta. En mercados donde no hay “fan” entre estas líneas es decir están en rango o las líneas están muy cerca una a la otra por tanto comienzan a ir arriba y abajo de “spine” el indicador repinta Cuando los precios alcanzan la línea verde se genera la flecha amarilla, quiere decir que si y solo si, se generan las etiquetas (objetivo y stoploss) si la posición es establecida en el mercado. Por tanto lo que dice btoc, no aplica, es decir que repinta cuando primero toca el Stop, porque el indicador no genera estos niveles en tanto la línea verde (punto de entrada óptimo) no sea alcanzada por los precios. Claro que es importante esto, porque si vd está tomando cada entrada que genera el indicador, en su cuenta se quedan las operaciones “no-validas” y suman al balance, aquellas que el indicador después de marcarlas le dice” Hey sorry, esta señal no era validad por tanto la re-pinto? ¿¿Entendeis?? Simplemente le propongo para no hacer de esto una discusión larga, que observe detenidamente el indicador cuando las tres líneas está muy cerca, que es el ámbito que nos interesa ver como el indicar responde. Todos sabemos que en tendencia todas las estrategias basadas en indicadores los hacen muy bien, pero donde se diferencian es la forma en que tratan cuando hay lateralidad . La forma como una estrategia trate con estos ámbitos es lo que determina la probabilidad de éxito, y en esta estrategia es crítico porque el ratio esta por debajo de 1:1 en la gran mayoría de operaciones. Mejores deseos,
Re: RUBICON INDICADORdigan lo que digan , en lo que va de seccion 129 puntos positivos , cero negativos , en 5 mts, no me a todado ningun stop , ,,, lo demas no importa , saludos a todos ,PACHI
Re: RUBICON INDICADORSí Pachi;
Pero es que, en tendencia todos los indicadores funcionan. Esto hay qué verlo, cuando te metan en un mercado en rango y cansino, en los qué los indicadores no paran de dar señales falsas. Un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados