por PropioForex » 10 Sep 2011, 01:33
Hasta Ahora en lo que he podido probarlo funciona super en mercado tendenciales y realmente son mas las operaciones ganadoras que las perdidas. La idea de aumentar el SL no me parece mala, solo que el retrocesos o cambios de tendencias lo mataria a uno. OwnFx
-
PropioForex
-
por btoc » 10 Sep 2011, 11:14
Que el mercado este en tendencia o en choopy o rango es irrelevante porq el objetivo d cada entrada suele ser entorno a 30-50 pips. De todas formas cuando hay una tendencia fuerte suele dar señales consecutivas y cuando no suele dar pocas y aisladas. Por el numero de señales podriamos ver si el mercado esta en tendencia o en rango y sacarle mas beneficio a nuestro negocio!
-
btoc
-
por chaveznqoos » 10 Sep 2011, 14:15
Hola; En cuanto a los filtros; Si es cierto lo que se comenta, de qué las señales, tienen del 80%-90% de aciertos, con un ratio apróximado del 1:1 ¿qué más filtros se pueden añadir....?. Pienso ,qué la estrategia ya lleva implícito el principal filtro qué puede haber, o sea: entrar a favor de la tendencia pincipal. Creo, qué él incorporar más indicadores, supondría perder el tiempo, emborronar los gráficos y desvirtual, la esencia de la estrategia. Yo sólo me centraría en lo verdaderamente importante: El MM, y la gestión del riego. Por ejemplo, empezaría a probar, aumentar el ratio. En principio del 1:1,al 1:25..,75 ....2, etc.........Por supuesto, con las millones de variantes de la gestión: (sacar el 50% de la posición a tantos pipos, break evens, trailing stops.....etc.etc....). Yo cuando empezé en esto, tardé tiempo en comprender, cómo una estrategia qué al final de la sesión, tenía -10 pipos de pérdida, y +2% de beneficio sobre la cuenta, pudiera funcionar, jejeje Un saludo.
-
chaveznqoos
-
por pachi052003 » 10 Sep 2011, 14:20
PropioForex escribió:Hasta Ahora en lo que he podido probarlo funciona super en mercado tendenciales y realmente son mas las operaciones ganadoras que las perdidas. La idea de aumentar el SL no me parece mala, solo que el retrocesos o cambios de tendencias lo mataria a uno. OwnFx
Otra alternativa seria cuando esta en rango operar solo basado en el trix filtrandolo con QQE el cual trabaja muy bien de esta manera,( valla que podemos matar dos pajaros con un solo tiro ), en caso que cambie la tendencia creo que hay pocas probavilidades que ocurra cuando estemos dentro ya que el funciona al quiebre de soportes y recistencias ,( ayer antes de cambiar , la ultima senal en 5 mtos la tome con 19 pnts + y despues camino 100 pts arriba ) aunque aqui todo puede pasar , es el riesgo que todos corremos , creo que si combinamos los dos indicadores , podemos sacar buen beneficio, saludos para todos y feliz fin de semana , PACHI
-
pachi052003
-
-
por pachi052003 » 10 Sep 2011, 14:28
chaveznqoos escribió:Hola; En cuanto a los filtros; Si es cierto lo que se comenta, de qué las señales, tienen del 80%-90% de aciertos, con un ratio apróximado del 1:1 ¿qué más filtros se pueden añadir....?. Pienso ,qué la estrategia ya lleva implícito el principal filtro qué puede haber, o sea: entrar a favor de la tendencia pincipal. Creo, qué él incorporar más indicadores, supondría perder el tiempo, emborronar los gráficos y desvirtual, la esencia de la estrategia. Yo sólo me centraría en lo verdaderamente importante: El MM, y la gestión del riego. Por ejemplo, empezaría a probar, aumentar el ratio. En principio del 1:1,al 1:25..,75 ....2, etc.........Por supuesto, con las millones de variantes de la gestión: (sacar el 50% de la posición a tantos pipos, break evens, trailing stops.....etc.etc....). Yo cuando empezé en esto, tardé tiempo en comprender, cómo una estrategia qué al final de la sesión, tenía -10 pipos de pérdida, y +2% de beneficio sobre la cuenta, pudiera funcionar, jejeje Un saludo.
Una cosa es lo que comente el creador para venderte el producto y otra es la realidad , es cierto que da bastantes falsas senales , no creo que el solo tenga el 80% de acierto y si podemos filtrarlas y sacarles mas provecho , no veo porque no hacerlo , la esencia de esto es poder mejorarlo , saludos ,, PACHI.
-
pachi052003
-
-
por chaveznqoos » 10 Sep 2011, 14:57
Hola Pachi; Creo qué nó me has entendido bien. Por supuesto, qué nadie se puede creer, qué este indicador tenga un 80% de fiabilidad( y yo a simple vista diría qué mucho menos ). A lo qué me refiero, es qué si por ejemplo sigues y sólo te centras en las señales, de este indicador, o cualquier otro indicador y sigues a rajatabla tu gestión del riesgo, no hace falta qué metas ningún filtro más, sigues las señales y punto. Lo importante, es cómo dije anteriormente , de qué al final de la sesión, tengas 10 pipos de pérdida y un 2 % de ganancia. Saludos.
-
chaveznqoos
-
por btoc » 10 Sep 2011, 16:38
Es decir ....¿¿¿¿estas proponiendo MARTINGALA con estes sistema Chaveznqoos??? Crees q podria ser rentable????
-
btoc
-
por atreyusa » 10 Sep 2011, 22:40
hola lo he etado mirando en los distintos videos que hay sobre el indicador y es muy interesante .
nos indica el momento idonio de entrada y ademas nos indica el sl y el tp .aunque esto ultimo es relativo ya que uno puede poner sus propios limites
en mi opinion seria no poner ningun indicador complementario al rubicon y la toma de beneficios la tomariamos solo cuando las dos lineas(supuestas emas) se cortaran o se unieran lo suficiente y hay cerrar la posicion y esperar que hubiera otra oportunidad
ya que es mejor pajaro en mano que ciento volando
-
atreyusa
-
|
|