por Wiilan » 17 Feb 2012, 00:25
FxDelgado escribió:En 30M clava las señales.
pachi052003 escribió:Wiilan escribió:Hola, alguien me podria decir cuales son sus impresiones respecto a este indicador. Yo lo uso en 5M y la verdad que es de lo mejorcito que vi. Como el creador del indicador dice que el mejor time frame es el de 30M me gustaria saber que resultados habeis optenido despues de usarlo un tiempo, sea cual sea el time frame.
Gracias por todo
Saludos
Amigo , de todas las formas que lo probe como mejor me resulto y hasta ahora a veces lo uso es en 5 M tomo solo la primera senal al cruzar la linea roja y busco el doble en tp de lo que pide en stop asi busco una relacion 1;2 , cuando el precio llega al tp que el marca muevo el stop a zona de equilibrio , no tomo la demas senales porque muchas veces no las cumple , seria bueno si alguien tiene la nueva version y la quiere compartir , ya que la antigua no avisa y muchas senales se pierden , un saludo ,Pachi
Gracias por las respuestas, yo la verdad que no me fijo mucho en la relacion ya que normalmente es 1;1.Tambien tengo la version antigua. pachi052003 escribió:Amigos , acabo de encontrar algo que nos va a ayudar mucho en la perdida de senales , este indicador se pone en un grafico en el tiempo que quieres recibir las senales de los demas y te avisa cuando da una senal en otras monedas , por lo que veo funciona solo en 15 y 30 M , si quieren agregar o eliminar algun par se puede hacer desde el metaEditor ,un saludo ,.Pachi
Gracias por el aporte.
-
Wiilan
-
por escuadron72 » 24 Sep 2012, 07:53
Hola a todos !!! Estoy mirando todos los post, y me gustaría saber si alguien todavia utiliza dicho indicador y si me puede dar una impresión de el. Gracias !!!!
-
escuadron72
-
por Reyscorpion » 11 Abr 2013, 16:06
hola a todos yo uso el forex Rubicon desde que se formo este hilo en 'REAL' y es uno de mis preferidos yo tengo una vercion descompilada que se le puede ajustar la EMA de tendencia a gusto de cada uno yo personalmente la tengo en un valor de 50 la EMA y en un TIEMPO DE 15M 1H los pares que uso son EURUSD,GBPUSD,EURGBP,EURJPY,GBPJPY,EURAUD,AUDJPY,NZDJPY,CHFJPY,CADJPY,AUDNZD,NZDUSD "PREFERIBLEMENTE EN (EUR y JPY) espero que les ayude
- Adjuntos
-
- buy-sell-signal-whitSL-TP.mq4
- (30.13 KiB) 792 veces
-
Reyscorpion
-
por Eledos » 26 Jun 2013, 11:53
Hola a todos. Llevo poco tiempo con la cuenta real y estaba siendo un desastre hasta que puse en práctica Rubicon.. no sé si hay novedades con este indicador ya que se habla poco . Lo cierto es que mi pequeña ruina se ha estancado incluso me empiezo a recuperar. Estaba al 32 % de cuenta y me he remontado al 40%. Saludos! y si hay algo que comentar sobre este indicador ponedlo porfa
-
Eledos
-
por maxibertaggia » 03 Jul 2013, 00:28
Reyscorpion escribió:hola a todos yo uso el forex Rubicon desde que se formo este hilo en 'REAL' y es uno de mis preferidos yo tengo una vercion descompilada que se le puede ajustar la EMA de tendencia a gusto de cada uno yo personalmente la tengo en un valor de 50 la EMA y en un TIEMPO DE 15M 1H los pares que uso son EURUSD,GBPUSD,EURGBP,EURJPY,GBPJPY,EURAUD,AUDJPY,NZDJPY,CHFJPY,CADJPY,AUDNZD,NZDUSD "PREFERIBLEMENTE EN (EUR y JPY) espero que les ayude
Podes poner el indicador que comentas muchas gracias
-
maxibertaggia
-
por maxibertaggia » 03 Jul 2013, 00:32
Dicen que hay una nueva vercion que esta dando muy buenos resultados pero no lo encuentro nadie lo tiene gracias
-
maxibertaggia
-
por davasa » 11 Jul 2013, 14:47
buenas,
soy novato en esto. ¿podéis decirme algún lugar donde se explique como usarlo? y ¿algún lugar donde poder encontrarlo?
Muchas gracias
-
davasa
-
|
|