Re: RSI on ChartOk. Voy a probarlo a ver qué tal y te contaré.
Gracias y saludos
Re: RSI on ChartLo he estado probando, pero no vale así porque lo que arreglas por un lado, se estropea por otro. Lo he puesto también a 5 y el resultado es que los picos de la imagen anterior se arreglan pero otros no, así que no es fiable. Te adjunto una imagen. De todos modos vamos a dejarlo como está y no te compliques más. Quizá algún programador nos echa un cable.
Gracias y un saludo
Re: RSI on ChartBuenas noches,
Si me permitis una consulta la hilo, ¿como puedo insertar un estocastico en la ventana del precio?. He probado modificando la propirdad de: #property indicator_chart_window pero no funciona, no sale nada en el chart. Gracias anticipadas, ya que soy bastante novato en esto.
Re: RSI on Chart
Hola thpulpo, prueba con la plantilla que te adjunto, ya nos comentas si te funciona Saludos, FXWizard
Caramba, FXWizard, muchas gracias. Que rapidez y que efectividad, parece que si que me funciona y es justo lo que hace dias estaba buscando. Muchas gracias, lo testeo durante unos dias y ya os comento que tal.
Re: RSI on Chart
Buenas noches, El indicador funciona bien, menos cuando acerco o alejo el grafico con las lupas, ya que el indicador no mantiene la misma proporcion que el precio en la ampliacion o disminucion del grafico y queda desplazado del precio. No se si se puede corregir este problema, yo no he encontrado como. Adjunto 2 graficos para que se pueda observar mejor lo que comento: el cuadro amarillo indica el punto donde al alejar el grafico el estocastico no guarda la proprcion. Si alguien sabe como corregirlo, se lo agradezco. Gracias y un saludo.
Re: RSI on ChartEste si que te va a mantener la proporción en el gráfico y además lleva algunas cosas más para que experimentes con el.
También le he arreglado un fallo que tenía y ahora va bien para el nuevo compilador. Saludos.
Muchas gracias MF1Forex. Lo testeo unos dias y os cuento que tal funciona. Un saludo
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado