Round Turn Trade

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Round Turn Trade

Notapor oggalan » 09 Oct 2010, 02:28

Hola FXWizard:

Quisiera hacerte una consultita, Qué es lo que se entiende por Round TurnTrade, para un broker regulado en Inglaterra.

Según me explico la de servicio al cliente, es hacer una compra y luego una venta.

Ejemplo, compras un lote del EUR/USD, luego lo tienes que vender, lo que no me queda claro es si al cerrar la operación de compra ya sea para tomar ganancia o porque tocó el Stop Loss, en realidad estoy vendiendo, no sé si eso es una operación completa o necesito abrir una operación de Venta nuevamente para cerrar el Round Turn.

Gracias de antemano, por tu respuesta.

Saludos

oggalan
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan

Re: Round Turn Trade

Notapor gabrielg74 » 09 Oct 2010, 03:11

Round Turn Trade = Abrir y cerrar una operación.

Si compraste, debes vender la misma cantidad de unidades para cerrar. Si vendiste, debes comprar la misma cantidad de unidades para cerrar.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor oggalan » 09 Oct 2010, 03:21

gabrielg74 escribió:Round Turn Trade = Abrir y cerrar una operación.

Si compraste, debes vender la misma cantidad de unidades para cerrar. Si vendiste, debes comprar la misma cantidad de unidades para cerrar.

Gabriel

Hola Gabriel:

Gracias por la respuesta, quiere decir que como yo estoy en un broker de UK, tengo la facilidad de poner Stop Loss y Take Profit, quiere decir que si compro 1 lote, cuando se ejecute el SL o TP o cuando yo decida cerrar la operación, se estaria completando, o tendría que hacer una operación en contra y luego cerrarla para que se complete el round turn.
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan

Notapor gabrielg74 » 09 Oct 2010, 21:18

Cuando se cierre porque toque el SL or llegue al TP o tu la cierres manualmente, se completa el Round Turn.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor oggalan » 09 Oct 2010, 21:20

gabrielg74 escribió:Cuando se cierre porque toque el SL or llegue al TP o tu la cierres manualmente, se completa el Round Turn.

Gabriel

Muchas Gracias.

Hoy si me quedo claro.
oggalan

Notapor FXWizard » 11 Oct 2010, 11:32

En efecto así es, gracias Gabriel por el cable!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard