Re: robotsQue raro que nadie responda, andan mas ocupados respondiendo bromas, como la matemática o como la que usa como 20 indicadores como señal de entrada.
claro que es legal. es un programa que esta constantemente en un bucle evaluando si se cumplen ciertas condiciones para entrar o salir de una operación. los mas comunes son programados en mql para la plataform mt4. Hay miles de EAs puedes empezar por el post impresionante-robots-gratis-t5838.html.
Re: robotsCaramba Luis G., como te pones
Claro que es legal, yoshi. De hecho te puedes crear una cesta de ellos con diferentes estrategias que te permitan obtener unos rendimientos más estables que con la operativa manual. A cambio requiere bastante tiempo para encontrar los que sean rentables, hacerles los backtest necesarios, optimizarlos, pruebas fuera de muestra, walk forward testing, cuenta demo durante X tiempo para contrastar sobre backtesting, paso a real... Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: robotsHombre LuisG, hay que tomarse la cosas con humor, no todo va a ser operar.
Sólo decirle al nuevo, que se olvide de meter la pasta con robots comerciales. Si acaso te servirán para estudiarlos e implementar algunas líneas, a los programados por ti mismo.
Re: robotsEs que pasaron 10 días y al pobre no le respondieron, y viendo todas las respuestas a los otros post de bromas e historias novelescas que acaparan la atención...
Yoshi, solo se que hay que trabajar mucho con los EAs tanto o mas que en manual. Tal vez alguien con mas experiencia en ellos pueda brindar su opinión y porque no mencionar alguno que valga la pena. saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados