Robots y plataformasHola,
busco una plataforma con la mayor cantidad de pares de divisas disponibles, asi mismo busco algun software que me permita realizar operaciones decompra y venta de pares de divisas de forma automatica. Alquien me puede recomendar algun tipo de software?
Re: robots y plataformasHola kotxinga, prueba a buscar en este enlace:
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/ Puedes filtrar las busquedas en función de las características del broker. No obstante, así de entrada seguramente te podrían servir Alpari UK, FXCM UK y CMS Forex (los primeros con Metatrader y el segundo con VTTrader, ambos con capacidad para automatizar estrategias). Saludos, FXWizard
Re: robots y plataformasno me interesan productos de palanca, solo quiero cambiar de forma continuada entre varias divisas, es posible esto con forex(disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en el tema), gracias
Re: robots y plataformasHay alguna plataforma que ofrece mas pares de divisas que otras???? Si es asi me puedes/podeis indicar alguna??
Gracias
Re: robots y plataformasBuenos dias,
necesito un software que me permita cambiar divisas, es decir por poner un ejemplo: De € a USD luego de USD a HKD y asi sucesivamente hasta volver al €, en total un maximo de 5 divisas y un minimo de 3, alquien me puede hechar una mano? Hay posibilidad de un buen rendimiento.......................
Re: robots y plataformas.............podeis responder a mi mail: mleh@tinet.fut.es
Re: robots y plataformas
Kotxinga, me temo que Forex no te sirve para lo que buscas ya que precisamente una de las características de la negociación en este mercado es que es siempre apalancada. Para lo que buscas, quizás deberías hablar con el director de algún banco para ver en qué condiciones puedes hacerlo y con que horquilla y/o comisiones. Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados