Robot que parece funcionar.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Robot que parece funcionar.

Notapor luisangel3usm » 27 Feb 2013, 20:27

Hola compañer@s. Se que a los robots o se les ama o se les odia. Pero yo aun no se lo que siento. El caso es que he dado con este robot no recuerdo bien donde. Solo pido que la gente que realmente entienda sobre ellos y los test que hay que hacerle opinen o lo prueben o... También me ahorro subir el típico gráfico con la raya azul espectacular por si se dice que la he hecho yo etc.
Los resultados en mus pruebas son increíbles. Por eso pido que gente mas experta me diga donde esta el truco...
Yo lo tengo configurado:
TPL 50
TPS 50
Lot 2
Order 1
MaxOt 504
En periodo M1

Lo de lo de los lotes imagino que para los resultados da igual 5 que 0.1 .
Gracias a tod@s
Adjuntos
LotScalp.mq4
(7.93 KiB) 663 veces
luisangel3usm

Re: Robot que parece funcionar.

Notapor Amadeus » 27 Feb 2013, 21:12

para mi los robots son un invento de los brokers para que pongas 1001 ordenes y cobrar los spreads...mantenerte contento por un tiempo y despues arrasar con la cuenta.....pero estoy %100 seguro de que es posible hacer uno que mantenga la cuenta haciendo ganancias constantes sin mucho riesgo..............probemos este haber
Amadeus

Notapor daykoku » 27 Feb 2013, 23:41

Pienso que puedes tener algún problema con replicar el backtest en TR por este motivo....

TPL 50
TPS 50
Lot 2
Order 1
MaxOt 504
En periodo M1
[/b]

Por curiosidad te pego un gráfico que usa interpolación a 1m y que en mercado real no vale un pimiento....

Imagen

Volviendo a tu caso, yo si corro a minuto lo haría con períodos más largos que si replican mucho mejor el mercado real. Para scalp y todos los santos griales intradía...tick a tick definitivamente.
daykoku

Notapor Urano » 06 Mar 2013, 18:08

Alguien hizo el BT, a mi me resulta que no es rentable.
Urano

Notapor luisangel3usm » 07 Mar 2013, 00:53

Yo no he tenido tiempo de seguir probandolo pero probé desde 2010 creo y me salia bien.
Sin querer cambié los parámetros y mejoró. Probad con Takeprofit L 150 y TP S 2 y en 1 minuto.
Ya digo que no entiendo el tema este de los robots. me extraña que haga 25000 € casi sin fallos.
Aprobecho para preguntar una duda. Dejo el robot activado, pero pasan los dias y no hace operaciones. Luego con el simulador me sale que a cierta hora (mientras el pc estaba apagado) habría hecho una operacion. ¿por que?
Gracias, saludos.
Adjuntos
TesterGraph.gif
TesterGraph.gif (9.8 KiB) Visto 1528 veces
luisangel3usm

Notapor juancart » 11 Mar 2013, 16:54

Amigos este es mi primer post.
Hay algún tutorial donde explique la forma correcta de instalar y configurar un robot?
juancart

Volver a Estrategias de Trading