Re: 1 Robot EA por semanaBueno después de tanto tiempo a ver si seguimos reviviendo este hilo, que como dice jeuro, puede ser interesante más para sacar nuestras conclusiones e ideas para estrategias que para sobreoptimizar un ea de indicadores.
He bajado uno parecido al mgrid pero el problema de estos eas es que al final pueden petar la cuenta, habrá que ir mmirando que soluciones podemos hacer. Yo creo que la clave está en el step y en el take, aunque aún estoy haciendo backtesting un saludo a todos
Re: 1 Robot EA por semanaLos robots tipo grid solo funcionan en rango, cuando cogen una tendencia te funden la cuenta rapidamente.
Alguien tiene algun robot anti-grid? o escalera.
Re: 1 Robot EA por semana.
Dicen que es posible usar un grid, un anti-grid, una martingala y una anti-martingala combinadas y que sale algo decente. Lamentablemente hasta ahora no hemos encontrado la llave de como combinarlas sin que la cuenta no reviente. Tenemos un codigo privado que es muy flexible. Si ha alguien se le ocurre algo lo podemos probar. J. forex wisdom org
Re: 1 Robot EA por semana
el mgrid 7 es tendencial, revisa mis post anteriores. saludos
Re: 1 Robot EA por semanaUna prueba "hacia adelante" del mgrid7 me resultan operaciones que son "ganadoras", pero pierden dinero, ya que cuando hay volatilidad muchas veces no se respetan los stop loss y es ahi donde tambien pierde.
En resumen el mgrid7 1) es tendencial, necesita que salga por alguno de los extremos de un canal para ganar 2) usa martingala colocando ordenes pendientes a ambos lados del precio inicial y las va incrementando segun se abran operaciones 3) si oscila en el rango llegara el caso en que ya no se podran abrir operaciones y se perdera toda la cuenta. 4) lo ultimo, los stop loss no siempre se van a respetar, sobre todo en momentos de alta volatilidad, basta que se muevan un par de pips, para que pierda. saludos.
Re: 1 Robot EA por semanaSi consiguiesemos modificar los intervalos y meter unos stop y profit más corto, conseguiríamos que saliera con más facilidad del canal ¿NO?
Re: 1 Robot EA por semana
cierto, pero tambien es mas posible que oscile varias veces en ese intervalo consumiendote el margen y tambien ante una fuerte movimiento tus stops y precios de apertura no los respetaria. es un EA riesgoso.
Re: 1 Robot EA por semanaMe gusto mucho este foro, deberiamos reflotarlo !
Yo estoy trabajando cuando puedo en mis tiempos libres en backtest y optimizacion de EA.. todavía no tengo algo bueno para compartir. Lo que si pienso que si juntamos fuerzas podriamos encontrar algo consistente que nos pueda dar una renta segura... pero para llegar a esto requirimos de muchas horas de test, backtest..optimizacion .. WFA..etc... y organizarnos. Creo que todos deberiamos comenzar a ver este video : www.youtube.com/watch?v=mx7bpaEa6RU Slds
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados