1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 18 Sep 2012, 19:49

Por cierto afloress,, no sé a qué viene lo de que nadie comparte,.....no hacemos más que subir eas en este foro.....
brocker123

Notapor afloress » 18 Sep 2012, 19:57

Pues no veo algo que realmente funcione o sirva, sólo estrategias o EA´s que medio sirven a veces y cuando no funcionan pierden todo de una, osea reto a alguno que suba una estrategia o EA que realmente funcione en FOREX. Yo sé que las pérdidas so normales en esto del FOREX, pero que las pérdidas no vayan a acabar con las ganancias de todo un mes.....o con el total de una cuenta.
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress

Notapor Urano » 18 Sep 2012, 21:28

brocker123 escribió:Joder con la marta......y dale... si es cuestión de subir resultados asombrosos......eso sabemos todos,pero que sean consistentes a la larga.......

Me parecen genial los datos que subes pero comparte algo más que la información¡¡¡¡¡¡¡

Nuevo robot para esta semana, parece que el post se está muriendoooooo..... a ver si lo avivamos un poco entre todos.

Esta semana os traigo el SIDUS¡¡¡ cruce de 2 medias(una lenta y una rápida) y filtra con el rsi al pasar por el nivel central. Permite variables como TP SL BE pero creo que si se dejan en 0 el EA sale de la operación cuando se produce la situación contraria (no sé si me explico)

un saludo a todos,buen trading

El hacer la optimizacion toma bastante tiempo, para ahorrarnos un poco el tiempo seria bueno indicarnos algo respecto al EA, por ejemplo el TF, el par, o algun alcance.

Respecto a este EA particular le hice algunas pocas pruebas, colocandole Reverse The System a true, obtiene utilidades en este año, sin embargo es una estrategia basica de cruce de medias, si la rapida cruza la lenta hacia arriba y el rsi debajo de 50 compra, si la rapida cruza la lenta hacia abajo y rsi debajo de 50 vende, en este sentido el EA no tiene mayor porvenir pues algunos periodos dara utilidades y en otros perdera. Probando desde 2009 con varias configuraciones me arroja un EA perdedor.

Par Eur usd
TF 1H
Reverse The System =true

el adicionar posiciones (addpositions=true) es muy peligroso pero logra de enero a mayo cuadriplicar la cuenta, para luego bajar hasta el 150% de la cuenta original.

Podemos ajustar los parametros de las medias pero nada nos garantiza que en el futuro sigan siendo validos.

Una pregunta, alguien probo la idea de por ejemplo optimizar estos parametros para los dos ultimos meses, correr el ultimo mes con estos parametros y asi sucesivamente, con la idea que el mercado se portara igual que los ultimos meses?

Par Eur usd
TF 1H
Reverse The System =true

Barras en la prueba 4612
Ticks modelados 593396
Calidad del modelado 90.00%
Errores de gráficos mal agrupados 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 578.22
Beneficio bruto 3932.78
Pérdida bruta -3354.56
Factor de beneficio 1.17
Rentabilidad esperada 4.70
Disminución absoluta 252.44
Disminución maximal 822.80 (7.43%)
Disminución relativa 7.43% (822.80)
Total de operaciones 123
Posiciones cortas (ganado %) 62 (66.13%)
Posiciones largas (ganado %) 61 (70.49%)
Operaciones de beneficios (% del total) 84 (68.29%)
Operaciones de pérdidas (% del total) 39 (31.71%)
Mayor
Operaciones de beneficios 153.24
Operaciones de pérdidas -275.00
Media
Operaciones de beneficios 46.82
Operaciones de pérdidas -86.01
Máximo
ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 9 (573.40)
pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 3 (-473.28)
Máximo
beneficios consecutivos (número de ganancias) 573.40 (9)
pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -473.28 (3)
Media
ganancias consecutivas 3
pérdidas consecutivas 1
Urano

Notapor brocker123 » 20 Sep 2012, 09:31

Aflroress de verdad crees que iba a estar aquí hablando si me funcionase el robot???? estaría pegándome la gran vida y lo compartiría solo con unos pocos,aquí vemos robots y eas que tienen potencial, pero no esperes llegar aquí y sin hacer nada, descargarte el ea y empezar a ganar dinero SIEMPRE¡¡¡ en este foro gente como luis, jeuro, Predator75, FxWizard, Frafa y yo entro otros nos echamos horas diarias optimizando y viendo estrategias, ayuda un poco y deja de quejarte tanto.
brocker123

Notapor brocker123 » 20 Sep 2012, 09:34

Gracias luis, estupendo trabajo. Yo también he estado probando en TF 1H y es lo que me parece más estable. De todas formas probaré lo que dices de los últimos meses a ver que sale.

Sé que es básica la estrategia pero últimamente en trading manual lo que mejor me está yendo son las estrategias más fáciles y sencillas de aplicar.

Por cierto,has observado que muchas veces toca el TP y luego vuelve a entrar en el mercado si sigue en tendencia??? crees que se podría modificar eso para que espere a la siguiente señal en vez de entrar otra vez???? no sé si me explico

saludos
brocker123

Notapor Urano » 21 Sep 2012, 14:25

Creo que tal vez debamos entrar solo en una direccion y no siempre en compra o venta. Para ello podemos filtrar las señales mediante una media de 200 y entrar solo en dicha direccion.

El problema de las señales con las medias son el punto de salida, las entradas pueden ser buenas pero cuando dan señales de cerrar la operacion ya es un poco tarde pues el mercado revierte inesperadamente, creo que para hacerla rentable debemos entrar y salir solo en puntos de soporte o resistencia y no esperar al cruce de medias.

Algo asi como "si nos da señal de compra entramos siempre que la relacion soporte resistencia (osea SL/TP) sea menor que 1 y en direccion de la tendencia mayor"

Saludos
Urano

Notapor Amadeus » 28 Sep 2012, 22:40

Alguen a probado MGRID V7.0???...otra pregunta, para usar robots mi computadora debe estar siempre encendida??
Amadeus

Notapor Urano » 28 Sep 2012, 22:43

No he probado ese EA.
Tu pc siempre debe estar encendida a menos que uses VPS, osea contratar un servidor para ahi instalar tu EA.

Saludos y si crees que es bueno ese EA postealo para analizarlo.
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading