Re: 1 Robot EA por semanaHola amigos,
alguno sabe o tiene alguna ecuación matemática o combinaciones entre operaciones para ganar en forex aunque algunas se pierdan o ganen siempre va ser mayor la ganancia. Si la tienen o saben como se hace me ayudan si me hacen el favor, e-mail: aldrin.flores@gmail.com Saludos y gracias desde Costa Rica. Aldrin Flores
Costa Rica
Re: 1 Robot EA por semana
Si fuese un backtest y con el html sin editar, sí, pero en este caso al ser resultados live, no, aunque le puedes preguntar al autor.
Re: 1 Robot EA por semanaHola amigo, no entendí tu respuesta????
Me puedes aclarar, gracias Aldrin Flores
Costa Rica
Re: 1 Robot EA por semanaHola afloress; básicamente la respuesta de KFX creo que kiere venir a decir que no existe la fórmula mágica,ni el santo grial ni nada de eso. Solo el trabajo duro y la constancia con una buena pizca de gestión monetaria y psicología. No existe una fórmula matemática capaz de batir al mercado (al menos que nosotros conozcamos), hay buenos robots y lo que intentamos aquí es machacarlos y optimizarlos para conseguir los mejores resultados posibles.
un saludo
Re: 1 Robot EA por semanaPerfecto amigo, muchas gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
Re: 1 Robot EA por semanavaya, pues hasta tienes unos mejores resultados que he visto x aqui ...aver cuanto duran
Re: 1 Robot EA por semanaMuy bonitas las gráficas, pero compartan el EA y las estrategias, se habla mucho pero nadie comparte.
Espero que alguno comparta este EA o la estrategia para llegra a ganar esto o más. Además, si alguno tiene o considera que tiene una verdadera estrategia o EA, favor de compartirla con todos. Recuerden que el FOREX no se va acabar.... Aldrin Flores
Costa Rica
Re: 1 Robot EA por semanaJoder con la marta......y dale... si es cuestión de subir resultados asombrosos......eso sabemos todos,pero que sean consistentes a la larga.......
Me parecen genial los datos que subes pero comparte algo más que la información¡¡¡¡¡¡¡ Nuevo robot para esta semana, parece que el post se está muriendoooooo..... a ver si lo avivamos un poco entre todos. Esta semana os traigo el SIDUS¡¡¡ cruce de 2 medias(una lenta y una rápida) y filtra con el rsi al pasar por el nivel central. Permite variables como TP SL BE pero creo que si se dejan en 0 el EA sale de la operación cuando se produce la situación contraria (no sé si me explico) un saludo a todos,buen trading
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados