mi robot megadroid no hace trades por fuertes spreadHola a todos, tengo cuenta en Alpari uk real y sobre las 23.00 hora española , hora de trading de mi robot megadroid 1.21 no tradea..
Me avisa de un mensaje e nel tab del Journal que informa : safe spread limit exceed 100, pero lo normal en le grafico de EURUSD H1 del robot anuncia spread: 1,6 (16 pips) tiene 5 digitos. Estará el broker subiendo los spread deliberadamente ? a alguien le pasa? saludos
Re: mi robot megadroid no hace trades por fuertes spreadHola scalise, al parecer es un problema que se da en las versiones crackeadas de Megadroid.
Saludos, FXWizard
Re: mi robot megadroid no hace trades por fuertes spreadHola Fx el caso es que mi versión es original..
Es posible que al abrirlo en dos ordenadores a la vez en real pero misma cuenta me lo hayan bloqueado ?? en el chart dice que autentication bien... y me pase lo que me dices?
Re: mi robot megadroid no hace trades por fuertes spreadPues entonces ya es más raro, siento no poder ayudarte.
Saludos, FXWizard
Re: mi robot megadroid no hace trades por fuertes spreadDesinstala y reinstala, primero el MD, si nada, entonces sigue con el MT4 y todo otra vez.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado