Robot de forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Robot de forex

Notapor diegodeprado » 18 Nov 2010, 11:38

Buenos días,

En primer lugar presentarme. Soy totalmente nuevo en el mercado de forex, pero me parece algo apasionante. Estyo probando plataformas constantemente, leyendo artículos y calendarios económicos e intentando estar al tanto de la actualidad económica, aunque muchas veces me despistan las reacciones del mercado ante eventos tan importantes como la actual crisis de Irlanda, Grecia y Portugal.

Entre las plataformas demo que más utilizo, están las de Iforex.es y FXCMespanol.es
Además estoy en contacto con la web Tecnofinanzas.es que ofrece un servicio de alertas forex.

He estado leyendo acerca de los robots de forex, que por lo que tengo entendido abren y cierran las operaciones ellos solos, sin necesidad de un monitoreo por mi parte.

Me gustaría aprender más sobre ellos, su funcionamiento, configuración, páginas de descarga, y sobre todo y lo más importante, si son realmente efectivos, porque he leído que en muchas ocasiones funcionan por un periodo de unos 6 meses, y al final siempre llevan a un margin call.

Espero aprender mucho de vosotros. Es un gran foro

Saludos cordiales
diegodeprado

Re: Robot de forex

Notapor FXWizard » 18 Nov 2010, 22:13

Bienvenido al foro, diegodeprado :). El mundo de los robots es relativamente complicado: realmente la mayoría de los que se comercializan suelen ser auténticos scams (fraudes), ya que normalmente dejan de funcionar a los pocos meses de empezar a venderse (o simplemente ni funcionan). Recuerda que en el trading nadie va a regalar el Santo Grial por 100$.

Si realmente estás interesado en introducirte en el tema de los robots te recomiendo que, por un lado, trabajes tu propia estrategia de trading y que aprender a programar para implementarla de manera automatizada. Es un camino mucho más largo y duro de recorrer pero sólo así alcanzarás el éxito en el trading.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Robot de forex

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 22:14

NO te recomiendo a IFOREX. He llegado a la conclusión de que realizan stop loss haunting, en otras palabras activan tus stop loss ellos mismos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard