robot forexHola. El Megadroid, funciona de 10, pero busco algo mas de rentabilidad, de ser viable claro esta.
Le consulto si es posible conseguir el robot forex, basado en RIPPER de Kiril Kartuniv, que gano el campeonato de trading del 2008. Desde ya, gracias por su tiempo.
Re: robot forexHola lucho parece ser que lo vendió en su momento a unos pocos pero ahora mismo está imposible de conseguir aparentemente. Por si te sirve, lo único que he encontrado es una entrevista al ganador aquí:
https://championship.mql4.com/2008/news/440 Saludos, FXWizard
Re: robot forexGracias por atender mi pregunta.
Re: robot forexVaya veo que por aquí sigue todo igual
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: robot forex
hola andrest veo que eres uno de los trader mas reputados del foro y te tengo un gran respeto, por eso me gustaria proponerte un retooo... te propongo un retooo= el mejor en 6 meses! con reglas libres, osea scalping swing, lo que te apetesca! al final quien tenga mejores rentabilidades gana! personalmente me gustaria que participara FXWizard asi que si puede seria un honor para miii saludos y espero tu respuesta!
Re: robot forexYo tengo otro reto para ti rolphy: un post sin faltas de ortografía xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: robot forexjajajajajajaja joder, ni cuando me eh reido con lo del video... pero bueno vamos a lo que vinimos no entiendo a varios integrantes de este foro. NI HACEN NI DEJAN ASER jejejeje eso me causa mas risa que el mismo video= lo troll que son...! duracell yo tengo otro reto para tiii= por que en vez de querer ser un profesor de lengua española no te dedicas a aprender aser un trader rentable, creo que si aprovechas mejor tu tiempo podrias lograrlo no crees??
40 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados