Robot FOREX para metatrader expert advisorPara los que quieran ganar mucho dinero en el mercado FOREX, precisamente con la plataforma de metatrader, aqui les traigo el mejor de los asesores expertos gratis
He probado varios programas pero solo recomiendo asesor experto EAMidas, es gratis http://eamidas.com El mejor detodos es el EAMidas, es gratis http://eamidas.com Aunque no sea conocido es el unico que me ha funcionado como dice en su sitio web, lo empece a probrar con $100 y 3 semanas despues ya tengo mas de $400. De 10 pocisiones que abre 9 son correcta, es mas facil de configurar que todos los demas, porque, la unica configuracion es poner el PASS en el programa y listo a ganar mucho dinero !!! NOTA: En su sitio web te pide que deposites $50 USD para poder descargarlo, pero yo solo me registre y lo descargue GRATIS DESCARGARsolo registrense y podran descargarlo
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorlo malo es que en ese sitio web dice que solo para cuentas reales,,,como se le puede hacer para probarlo en demos? con que broker lo usas tu?? SALUDOS
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorestimados....puede existir la posibilidad que alguien pueda perjudicarte con tu numero de cuenta forex q te proporciona tu broker?
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorHOLA: UN FAVOR PODRIAS AYUDARME SOBRE COMO PUEDO USAR ESTE ROBOT, INCLUSO YA AGREGUE UNA CUENTA DEMO DE ALPARI, PERO ME MARCA ERROR, Y NO SE COMO RESOLVERLO.
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorHola estaria muy interesado en ver como funciona este ea, gracias.
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorHola amigo, he estado buscando ese Robot EAMIdas y no lo encuentro, será que me lo puedas enviar al correo: josev3@hotmail.com
O alguien que lea este post que me lo pueda enviar, Saludos y Muchas Gracias.
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorOtro spamer, 1 solo mensaje y su enlace no lleva a nada.
Re: Robot FOREX para metatrader expert advisorHola, como estas saludo el aporte pero crees que puedas colgar el robot aqui para poder descargarlo, ya que no me carga la opcion.
Gracias ante mano!.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado