Robot Forex creadoBuenas gente saludos, eh creado un robot para MT4 y me arroga exelentes resultados, soy sincero hasta me sorprende cae un poco la equidad pero tiene casi perdidas esta programado para 1 minuto subo adjunto foto, quisiera que alguien que sepa del tema me lo evalue a ver si da para sacarlo al mercado, trabaja en especial con GBP/USD funciona en otros pero al menos a mi me arrojo buenos resultados en la libra, si a alguien le interesa ayudarme que se ponga en contacto conmigo para realizarle algunos ajustes
Re: Robot Forex creadoBuenas!
yo estaría encantado de ayudarte (igual que la gran mayoría de aqui) pero pare empezar, mira si haciendo el backtest, en ticks (ya que funciona en minutos, e imagino que no controlas solo el precio de apertura) en vez de en precio de apertura, y comprueba si lo está haciendo bien, con el modo visual. El tickstory lo tienes al 95%+? Aparte pondría siempre un stoploss, ya que un brexit alomejor te destroza la cuenta. Un saludo!
Re: Robot Forex creadoHola tinchopduy, ese backtest sirve realmente de poco ya que en Calidad de Modelado te pone n/a y has usado el método de precios de apertura.
Si puedes cambia de método de backtest a Cada tick y asegúrate de que tienes un histórico de calidad (deberías obtener una Calidad de Modelado del 90% o incluso del 99%). De lo contrario, con datos de 1 minuto puedes llegar a conclusiones completamente erróneas (simplemente ver esa curva tan perfecta debería hacerte dudar de la validez de los resultados). Saludos, FXWizard
Re: Robot Forex creadoAñadir a lo anterior que los resultados que puede dar post brexit pueden nada tener que ver con el pre
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados