RoboForex confirma su nombre: Me Roba, es un Robo

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

RoboForex confirma su nombre: Me Roba, es un Robo

Notapor Mcmanaman » 17 Jun 2017, 08:09

Lo prometo, más de cuarto de millón de dólares "congelados" mientras investigan operaciones. Ni tengo acceso para subir cuenta a myfxbook o fxstat pero juro que subo pronto las pruebas.

Esto me pasó hace 3 semanas por temas de proveedor de liquidez, pero empiezan a darme excusas que ya ni me funcionan. Si lo sumamos al puto virus que me hizo perder mas de 100K, no he tenido un buen mes, mas bien quiero no volver al mercado y me siento angustiado.

Ya está mi abogado en el asunto. Se excusan en que el contrato indica que las operaciones pudieran no ir a mercado y por tanto dejan de pagarme los beneficios obtenidos. Voy a tratar de ponerme en contacto con Mario (Timado por GKFX) a ver a quién contactó para solucionar su tema. Pude retirar parte del dinero pero de la noche a la mañana a tomar por saco el acceso a mi cuenta.

Desaparezco de nuevo, hasta que recupere el capital. Me han recomendado denunciar al ayuntamiento, que es mas rápido que un juicio, y el ayuntamiento aunque no tenga poder total, puede agilizar el tema. Espero que Carmena ayude, que lo dudo!.
Mcmanaman

Re: RoboForex confirma su nombre: Me Roba, es un Robo

Notapor lucho » 17 Jun 2017, 12:38

Mira, no te gastes, no quiero ser pajaro de mal aguero, pero lo comente en un post, y muchos se rieron de mi. La operativa de forex, no tiene regulacion internacional seria y confiable, y que de riesgo de prision a los que te roban. Lamento mucho decirte amigo, que te han robado, y no tienes forma de cobrar. Los brokers, muchos de ellos, claro, no todos,son una aspiradora de dinero, y en quien confiar?.... que lo digan los que son garantia de ello: "Nadie". Si ahora aparecio el Dios del dinero: bitcoin, que nadie sabe quien es, ni donde esta, esto es como todo lo digital, como la pelicula ultima de Harrison Ford, una cuestion de fe, y esperanza, pero nada de lo que se ve es ciertamente real
lucho

Notapor socito » 17 Jun 2017, 18:53

lucho escribió:Mira, no te gastes, no quiero ser pajaro de mal aguero, pero lo comente en un post, y muchos se rieron de mi. La operativa de forex, no tiene regulacion internacional seria y confiable, y que de riesgo de prision a los que te roban. Lamento mucho decirte amigo, que te han robado, y no tienes forma de cobrar. Los brokers, muchos de ellos, claro, no todos,son una aspiradora de dinero, y en quien confiar?.... que lo digan los que son garantia de ello: "Nadie". Si ahora aparecio el Dios del dinero: bitcoin, que nadie sabe quien es, ni donde esta, esto es como todo lo digital, como la pelicula ultima de Harrison Ford, una cuestion de fe, y esperanza, pero nada de lo que se ve es ciertamente real

Lucho, lo que dices NO ES CORRECTO, y al menos yo, no me rio de nadie. Lo que si hago es decir las cosas con franqueza.

Lo que dijiste en otro post fue lo siguiente:
lucho escribió:La fiabilidad del broker, donde se encuentra... Quien lo controla.... si no te quieren dar el dinero, como haces para cobrarlo...

Como ves, son cosas diferentes.
Una cosa es que forex no cotice en un mercado regulado y sea una merienda de negros, que lo es. Y otra muy diferente es la relacionada con la fiabilidad de un broker, los controles que hay sobre los brokers, y la facilidad para hacer una transferencia de la cuenta de tu broker de lo que es TU DINERO, a tu cuenta bancaria. Y en esto no hay problema siempre y cuando uses un poco el sentido común a la hora de seleccionar broker.

Puede darse el caso de que el broker trabaje con acciones o futuros o productos cotizados en mercados regulados y que sea una chapuza como broker, aunque no es lo habitual.

Por Mcmanamman no tengas pena porque ya le comentamos por activa y por pasiva todo lo relacionado con este asunto de los dealers chiringuiteros y la chorrada del comercio de los EAs, pero a el le mola robaforex, pipastone, instaforex... y demás mierdas por el estilo (puedes comprobarlo en mensajes anteriores) y además ya ves que le sobra la pasta y maneja miles de euros ¡Asi son los foros de forex! Sitios donde cada uno se inventa sus fantasían y otros espabilados aprovechan para venderlas.
socito

Notapor lucho » 17 Jun 2017, 23:16

Tu escribes sobre que para elegir un broker debes usar el sentido común, y que criterios empleas para ello. Pido disculpas por parecer cruel en esto, pero esto está lejos de ser una risa o una comedia de bromas. Los controles de los broker al no cotizar en bolsas mundiales importantes, estos, están lejos de ser confiables en todos los casos, porque nadie puede ser juez y parte, al menos así lo veo.
lucho

Notapor socito » 18 Jun 2017, 12:15

Pues si aplicas una serie de filtros de pura lógica, lucho, será dificil que el broker te ponga "peros" con los retiros. Otra cosa será que ganes o pierdas con el forex o los cfds.

- El broker ha de estar REGULADO en algún pais de primer orden y de modo que puedas reclamar en caso de problemS, y hay que comprobarlo, no vale con que lo digan. No vale que esté "regulado" en Chipre, Granadinas, Bahamas, Vanuatu, y similares.

- Debe de tener su página web y ofrecer la mayor informacion posible sobre sus regulaciones, sedes físicas, etc... Suelen buscar la máxima transparencia en la información que ofrecen. Clara, a la vista de todos, y sin rodeos. Si no es asi y a las primeras te ofrecen un formulario para que rellenes tus datos personales ---> MALO.

- Un broker decente NO tiene su página en varios idiomas con traducciones automáticas hechas por google o similar. Si asi fuera ---> MALO.

- Cuando te das de alta, los brokers decentes suelen requerir test mifid o equivalente y certificado de residencia, así como alguna acreditación sobre la titularidad de la cuenta bancaria. Si no lo hacen ---> MALO

- Un broker decente no suele aceptar e-wallets como método de transferecia de dinero. Cuando veas que ponen a todo trapo que aceptan SKRILL, NETELLER... ---> MALO

- Un broker decente NO te SUELE pedir el número de telefono. Si te piden el número de teléfono ---> MALO. Es motivo de descarte automático si te envian mails chorras ofreciendote ofertas o bonos, eso es spam. Y si te llama un comercial pues entonces es mejor que cambies de número de telefono.

- Un broker decente NO ofrece BONOS de bienvenida. Un broker decente NO se publicita en la camiseta de un equipo de futbol ni de F1... Un broker decente NO se jacta de haber conseguido premios chorras que nadie conoce.

- Un broker decente NO tiene publicidad chorras donde salen supuestos clientes satisfechos con fotos de modelos en las que dicen la de pasta que han ganado. Ni mamonadas de fotos con coches caros, tias buenas, etc.... La publi que hace un broker decente suele ser mas "sobria" y no destinada a un target de paleto-gambler-futbolero.

- Un broker decente NO suele ser utilizado por terceros para ofrecerte cuentas gestionadas. Cuando veas que en un foro apararece un tipo que se ha dado de alta con unos fulanos que le gestionan las operaciones y que a su vez le han dado de alta en el broker X ---> MALO.

- Un broker decente NO te ofrece palancas de ×500 o mayores.

- Busca brokers que lleven un tiempo funcionando y que tengan cierta reputación. Es absurdo darse de alta en supuestos brokers que llevan cuatro dias funcionando y de los que no tienes información. Es importante filtrar los comentarios que la gente hace sobre los brokers en foros y en páginas tipo FPA, si entrenas un poco esto serás capaz de distinguir lo que es spam de lo que son comentarios con cierta lógica.

Con esto y alguna cosa que se me pasa, deberías ser capaz de seleccionar broker sin ningún tipo de problema.
socito

Notapor lucho » 18 Jun 2017, 17:55

Interactive brokers , cumple con eso, y luego darwinex. Gracias por tu exposición.
lucho

Notapor socito » 19 Jun 2017, 23:38

lucho escribió:Interactive brokers , cumple con eso, y luego darwinex. Gracias por tu exposición.

Ibroker también, o R4, y algunos brokers muy muy contados.

La mierda huele lucho, y si lo entrenas un poco verás que te resultará fácil olerla.
Hay un comercial promocionando un nuevo broker que es la bomba y que lleva toda la vida y la de dios es cristo
presentando-tms-t11153.html

Pásale la prueba del algodón que te he comentado y me dices la opinión que te merece.
socito

Notapor XaviT » 20 Jun 2017, 00:22

Pues que quereis que os diga esto del virus tiene mas pinta de trolleo de internet que de otra cosa.

El motivo de porque pues ni idea, para desprestigiar a MT4, o a un broker en concreto, o los del propio MT4 para que la gente se pase a MT5...aqui ya todo conspiranoico puede dar su opinion jeje.

Es que ademas con una simple busqueda en google y entrar en algun que otro foro ya te das cuenta.
- Primero el alcance del supuesto virus es minimo, 5 usuarios? 10 usuarios? xD
- Mismo patron de mensaje en los foros, extrañamente parecido en palabras (ojo no el tuyo mcnamaran) pero si los que he visto ademas es que hay frases calcadas xD
- Luego mismo patron usuario nuevo se registra al foro, pone el mensaje y seguido otro usuario que tb es su primer mensaje le da bola...
- Luego esos dos mismos usuarios les pillan la misma IP :lol: :lol: :lol:

No se chicos al menos se lo podian haver currado un poco mas digo yo...

Y por cierto Mcnamaran hacia tiempo que no te veiamos pero es que sueltas cada historia para no dormir jeje, y mira que los mensajes que ponias en el foro hace tiempo eran de lo mas coherentes...pero no se que te paso que con el EA RETO DEL MILLON y esto del cuarto de millon de dolares perdidos... como quieres que alguien te de un minimo de credibilidad?

Saludossssss.
XaviT

Siguiente

Volver a Brokers